Roban a Sampras parte de sus trofeos

Al pobre de Pete Sampras le han robado parte la colección de los trofeos, los tenía guardado en un almacén de Los Ángeles y unos ladrones le han robado parte de esa gran colección que tenía el tenista americano.

No obstante los ladrones sustrajeron la copa del Abierto de Australia 1994 y la mayoría de los trofeos correspondientes a sus 64 títulos en el circuito, dos minituras de Copas Davis, un anillo olímpico y seis trofeos conmemorativos de haber terminado la temporada como número 1 del mundo desde 1993 hasta 1998.

El ex jugador se ha mostrado visiblemente afectado por lo sucedido hasta el punto de afirmar que tras este robo “es como si la historia de mi vida tenística se hubiera borrado”.

El robo ocurrió hace tres semanas. Pete, que en el pasado tuvo algunos problemas en su vivienda, ha dicho que ha hecho público lo sucedido con la esperanza de que alguien le ofrezca alguna pista.

Sampras se retiró en 2003 y ha comentado que la pérdida le molesta especialmente porque le hubiera gustado que sus hijos contemplaran las copas. “No soy de esos que se regodean en sus trofeos o que presumen de ellos. Nunca he sido así. Sólo quiero que mis hijos puedan verlos. Ellos no me vieron jugar, pero me gustaría que vieran estas cosas”.

Sampras creyó que los elementos estarían seguros en el almacen . Los artículos no estaban asegurados, porque no había manera de evaluar su verdadero valor. El estadounidense se ha mostrado impactado con lo sucedido. “Yo pensaba que había cámaras de seguridad. Pensé que estas cosas estarían seguras bajo llave. Me sorprendió”.

Un portavoz de la policía de Hollywood oeste ha confirmado que la investigación está en curso y que la responsabilidad ha sido transferida a la unidad de crímenes comerciales.

Debido a la dificultad para poner en el mercado estas preciadas piezas, una de las hipótesis que ha cobrado mayor fuerza es la que habla de la posibilidad de que los trofeos hayan sido destruidos. “Sólo espero que no haya sido así. Por eso quería correr la voz. Sé que recuperarlos es una posibilidad remota, pero lamentaría no intentarlo. Quizá alguien sepa algo. Eso es todo lo que puedo esperar” concluye Sampras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s