Leo Gutiérrez de 6,75 se lanza mejor

Brutal lo que ocurrió ayer en Argentina, el sr. Leo Gutiérrez solo le ocurrió la sobrada de meter 15 triples¡¡¡¡. Era un partido de liga y oficial donde su equipo machacó al rival evidentemente y Leo anotó 15 triples con 15/22.

El Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata fue testigo de un registro histórico en el baloncesto mundial. El argentino Leo Gutiérrez anotó la friolera de 15 triples en 22 intentos logrando 48 puntos en total en la victoria de su equipo, Peñarol, sobre Boca por 120-76. De estos 15 triples, 7 de ellos fueron conseguidos en el último cuarto.

En la temporada 96/97, Leo Zanassi, también de Peñarol, convirtió 13 triples contra Racing Club.

 

Leo Gutiérrez dejó sus impresiones acerca de este récord: “Es impresionante, muy lindo. Yo no juego para esto. Mis compañeros me decían en el vestuario que me la iban a dar para que lo batiera. Estoy contento porque el equipo jugó muy bien y dimos una clase de básquet”.

El récord de triples en la NBA lo ostenta Kobe Bryant con los Lakers logrando 12 en el año 2003 ante Seattle. En la ACB ese honor corresponde al brasileño Oscar Schmid en la temporada 93/94 con once canastas de tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s