El Zaragoza a por Da Silva

La negociación para que Paulo da Silva, propiedad del Sunderland, juegue cedido en el Real Zaragoza los próximos seis meses ha entrado ya en su recta final.

El 1 de diciembre el interés del Zaragoza en Da Silva, las conversaciones han avanzado positivamente y ahora Agapito Iglesias ultima con los dirigentes ingleses los detalles económicos de la operación. Da Silva quiere jugar en el Zaragoza y el Sunderland tiene buena predisposición. Así que, salvo giro inesperado, el acuerdo es inminente.

La incorporación de Paulo da Silva está bendecida por Javier Aguirre, que le conoce muy bien por sus excelentes temporadas en el Toluca mexicano (2003-09). Con el central paraguayo el entrenador espera conseguir el futbolista que congregue velocidad, liderazgo y anticipación, cualidades que está echando en falta la defensa del Zaragoza.

Pese a ser uno de los referentes de la poderosa Paraguay del Mundial, ahora no es habitual en la alineación del Sunderland. Por eso, ambas partes ven bien una salida en enero. No obstante, el club inglés y el jugador quieren previamente ampliar su contrato (finaliza en junio de 2011) como escudo económico para el futuro.

“Lo último que puedo decir es que he estado hablando con el Sunderland y están negociando con el Zaragoza”, afirmó Óscar Sosa, representante de Da Silva, hace unos días a Sky Sports. “Estoy pidiéndole al Sunderland que amplié un año el contrato para que Paulo se pueda mostrar en otro club. Al Sunderland le conviene que esté jugando, porque puede recuperar toda la plata que invirtió en él, si hay una opción de precontrato de una compra definitiva, a los seis u ocho meses de haberse iniciado el préstamo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s