Titulares varios de fútbol

Hoy vamos con una sección de fútbol pero de titulares varios que se han dado en el día de hoy.

El agente de Lass niega la salida del francés en invierno

El Real Madrid y Lass parecen condenados a entenderse. El club no quiere malvender al jugador en el mercado de invierno y el francés no piensa en marcharse pese a que Mou le dejó fuera de la lista frente al Almería.

Salvo que cambien mucho las cosas desde hoy hasta que se cierre el mercado, Lass se queda, según confirmó su propio agente, John Williams: “No se va a mover del Madrid.

La marcha de Reindhart puede facilitar la salida de Van Nistelrooy

El caso Van Nistelrooy puede dar un giro importante en las próximas horas si el Hamburgo termina destituyendo de sus funciones de director deportivo a Bastian Reindhart, una de las personas que más trabas está poniendo a la salida del delantero holandés.

Bernd Hoffman, máximo mandatario del club alemán, quiere que el mítico central de la selección alemana Mathias Sammer se haga cargo de la parcela deportiva del Hamburgo y sustituya a Reindhart, que sólo lleva un año en el cargo pero que no termina de convencer al presidente.

Antiviolencia estudiará los gritos de ‘Mourinho muérete’

La Comisión Antiviolencia podría actuar a instancias del colegiado del encuentro Atlético de Madrid-Mallorca, Ayza Gámez, disputado anoche y durante el cual se profirieron gritos contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho. El Comité de Competición no tomó ninguna decisión y se limitó a dar traslado a las partes.

Ayza Gámez, en su acta y en el apartado referido al público, escribe lo siguiente: “Durante la segunda mitad, en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club local el siguiente cántico: “Mourinho muérete, Mourinho muérete, Mourinho muérete”.

Dos partidos de suspensión al técnico Luis García

El técnico del Levante, Luis García Plaza, ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competiciónde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que asimismo ha castigado con igual sanción al jugador Pedro Munitis (Racing) y con un partido a De Guzmán (R. Mallorca) y Antonio López (Atlético de Madrid).

Luis García Plaza fue expulsado en el minuto 86 del partido liguero Real Zaragoza-Levante (1-0), disputado el último sábado, por “entrar en el terreno de juego y con los brazos en alto gritar al árbitro asistente número 1 y al cuarto árbitro ”eso es gol, eso es gol””; según se refleja en el acta arbitral.

El TAS suspende de por vida a un árbitro por fraude

El colegiado ucraniano Oleg Oriekhov ha sido suspendido de por vida, por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por estar involucrado en un intento de fraude en un partido de la fase de grupos de la Liga Europa, en la temporada 2009-2010.

El TAS ha ratificado este martes la sanción que le fue impuesta por el Comité de Apelación de la UEFA, el pasado 8 de julio de 2010.

El caso se produjo en el encuentro del Grupo E de la Europa League entre el FC Basilea y el CSKA de Sofía, que ganó el equipo suizo por 3 a 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s