El Racing lo compra un jeque

El Racing va a ser comprado por un jeque y eso parece ser lo que necesita el Zaragoza, pero todos los equipos parecen ser más atractivos para la compra que nosotros. El Malaga y ahora el Racing que será comprado definitivamente el 24 de enero.

El empresario indio Ahsan Ali Syed, fundador y presidente de la compañía ‘Western Gulf Advisory’ (WGA), tiene “la intención” de cerrar la compra del Real Racing Club de Santander “el próximo 24 de enero”.

Además, desde la empresa se recalca que Syed ve “un enorme potencial en el deporte en general y en el fútbol en particular” y que la compra del club cántabro “es parte de su estrategia de inversión a largo plazo en la industria del deporte y será gestionada por la compañía ‘WGA Sports Holding’ localizada en Amsterdam”.

Por su parte, el empresario indio reconoce que el deporte “siempre ha sido una buena oportunidad de inversión, especialmente, si combina los factores de pasión y sueños”. “El fútbol no sólo es una inversión para mí, sino una pasión personal. Es por esto, que mi sueño siempre ha sido ser propietario de un club de fútbol y ver jugar a mi equipo”, advierte.

Y el motivo que ha atraído a Syed a España es que, “además de ser el actual campeón mundial”, cuenta “con jugadores extraordinarios en el pasado”. “Después de valorar varias opciones de diversos países en los últimos meses, el Racing encaja en nuestra estrategia ya que ha sido un club bien gestionado con un gran potencial a largo plazo”, sentencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s