Los Thunder ya son un equipo de presente

Los Thunder que probablemente tiene al jugador con más futuro y presente de la NBA, Kevin Durant. Pero también tienen al base Russell Westbrook que es y será uno de los mejores bases de la NBA. Jeff Green, un buen ala-pívot, Serge Ibaka un interior de gran defensa y James Harden, escolta tirador completan un gran quinteto.

Los Thunder a los que desde que se fundarán se les a puesto como ejemplo de futuro, pero a llegado el momento, los Thunder empiezan a ser también presente. Aaron Brooks entrena a un equipo al que le gusta correr y más atacar que defender y siempre dan espectáculo.

Son un equipo joven y con mucho potencial, pero que ya empieza a tener experiencia y ya han aprendido bastante de sus errores, hasta el momento. Tienen un gran quinteto titular muy joven y de mucha calidad pero con un fondo de armario un poco escaso.

En el puesto de base, Russell Westbrook tiene todo el poder, es uno de los mejores de la liga, potencial físico increíble, gran capacidad para anotar, rebotear y asistir, a parte de una defensa brutal. Eric Maynor le da un poco de descanso de vez en cuándo, con calidad pero un poco irregular.

En el alero, Kevin Durant es el líder del equipo, anotando es una bestia y poco a poco se va convirtiendo en el mejor jugador de la liga, tiene capacidad anotadora desde cualquier posición, el bote de un base en un 2,08 y además rebotea y defiende.

James Harden, es un gran anotador con un buen tiro exterior que todavía no ha explotado, pero lo hará con casi toda seguridad. Thabo Sefoslosha es un gran defensor, muy escaso en ataque pero gran defensor. Cook y Peterson aportan un poco de tiro exterior y descanso.

Por dentro el puesto más flojo del equipo, no hay una gran referencia dentro pero Jeff Green anota bastante aunque sin ser un interior y tiene un juego más de tiro de media distancia. Ibaka, es un gran defensor y tiene muy buen potencial y si depura su técnica ofensiva será un gran jugador.

Cole Aldrich puede ser ese anotador para el futuro pero de momento no está rindiendo como se esperaba, aunque tiempo y calidad le sobran. Kristic da minutos de descanso y se va bien bajo los aros siendo el único “5” puro.

Se le espera un gran rendimiento hasta equipo e incluso de reforzar sus suplentes podrían quién sabe, luchar por un anillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s