Barbudos hasta cobrar

Los jugadores del Balonmano Fraikin Granollers, actualmente el tercer clasificado de la liga Asobal y con tres integrantes de la selección española que ganó el bronce en el pasado mundial,han decidido no afeitarse como muestra de protesta por los dos meses y medio que llevan sin cobrar.

“En una reunión del equipo, el entrenador dijo que no tenemos dinero para cuchillas de afeitar y de ahí surgió la iniciativa medio en broma para hacer más llevadera la situación”, ha explicado el capitán del Granollers, Álvaro Ferrer. En declaraciones a EFE, el entrenador Manolo Cadenas ha subrayado la disposición de los jugadores que, pese a la complicada situación, “están cumpliendo con creces los objetivos de la temporada”, y espera que esta “juguetona” protesta sirva “para mantener el equipo unido y llamar un poco la atención”.

Tanto el capitán como el técnico han querido destacar que, pese a ser deportistas de elite, viven un día a día muy difícil porque recuerdan que son trabajadores “normales”, y han alertado de que los jugadores del Granollers “no tenemos los salarios de los futbolistas o los jugadores de baloncesto, y debemos afrontar nuestros gastos”, ha apuntillado Ferrer.

En la última junta directiva, el club reconoció que, desde la temporada 2008-2009, debe 209.000 euros a los jugadores que, como lamenta su técnico, “no reciben informaciones convincentes de la directiva para que aumente la esperanza de cobrar”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s