Grizzlies, Rudy Gay, O.J. Mayo, Thabeet y algún error más

El trío erroneo

Memhis es una franquicia que caracteriza por una de las franquicias que peores decisiones toma. Su equipo actual no es malo pero de haber tomado alguna diferencia mejor podríamos hablar de un tremendo equipo, que lucharía por cosas muy importantes.

El primer gran error lo han cometido este año y es renovar a Rudy Gay, con un contrato de mega estrella. Gay es un buen jugador pero lo que está claro es que no merece cobrar ese salario, que condiciona mucho a Memphis ya que se queda sin tope salarial, para gastar en algún jugador que pudiese valer más la pena.

El segundo error se llama O.J.Mayo y es un jugador de gran calidad pero muy desviado que fue cambiado la noche del draft de 2008 por el gran Kevin Love, un jugador con mucho mejor rendimiento durante estos años y mostrándose como uno de los jugadores más futuro de la liga.

Hasheem Thabeet fue elegido en el draft 2009 como número 2 del draft y de momento su rendimiento ha sido de 0, pudiendo haber elegido a hombres como Evans, Harden, Curry o Jennings, pero fue otro de sus errores.

El equipo actual está formado por Conley y Vasquez como bases, Conley está jugando bastante bien esta temporada, asistiendo y anotando bien, Grevis Vasquez es un base muy alto y con mucho talento ofensivo, pero que no está rindiendo.

En los aleros, Rudy Gay muestra su talento y calidad ofensiva, pero es demasiado irregular y lastra a su equipo con su salario sobrenatural. O.J Mayo esta realizando una temporada horrible y muy irregular, a demás de su positivo por DHEA lo que le mantendrá alejado de las canchas durante 10 partidos.

Esta línea la completan Xavier Henry, un joven jugador con muy buena pinta ya que se trata de un escolta que es capaz de anotar desde todas las posiciones, Allen y Sam Young dan unos minutos de frescor e intensidad a los aleros de Memphis.

El juego interior es bastante fuerte para los Grizzlies, Zach Randolph y Marc Gasol forman una consistente pareja interior, que defiende fuerte y rebotea muy bien, además de ser grandes jugadores con mucha capacidad para anotar abajo, sobre todo Zach.

Darrell Arthur y Thabeet completan este juego interior, Arthur es un jugador muy joven y con talento ofensivo, pero es un poco flojito en defensa. Thabeet ya lo hemos hablado está muy verde, pero que mucho, puede llegar a ser bueno pero su técnica le deja muy por debajo.

Estos Grizzlies no son malos pero imaginar que fueran Conley, Evans, Gay, Love y Randolph.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s