Previa CB Granada Cai Zaragoza

El Cai visita hoy la cancha del CB Granada y actual colista de la liga, que de perder hoy firmaría casi su descenso, ya que se encuentra con muchos problemas y solo ha logrado 3 victorias en toda la temporada, el encuentro de hoy es muy especial ya que el Cai se reencuentra con Roberto Guerra y con Curro Segura.

El Cai llega a Granada tras la victoria en casa de un punto ante el Gran Canaria, los zaragozanos llegan con una dinámica muy buena y fuerte de forma física recuperando a los jugadores tocados la semana pasada, como Miso, Hetts y Paolo, aunque Cabezas seguirá fuera del equipo.

El Cai está jugando un buen baloncesto pero fuera de casa el bajón es muy notable, pero habrá que crecer desde la defensa para evitar que el partido se nos vaya y poder imponernos ante un rival directo como es el Granada.

Los de Curro Segura llegan con muchos problemas, pero a que poco a poco van superandose en su juego, ya que Granada este año ha tenido todos los problemas que se pueden tener en un año, lesiones, espantadas y problemas económicos.

El equipo inicial de Granada era bastante bueno, para salvarse con cierta facilidad y quién sabe si poder luchar por algo más importante. Primero llego la lesión de Mario Fernández, luego la venta de Ingles, la espantada de Kurz y por último la grave lesión de Korolev.

BASES: Panchi Barrera y Nico Gianella, conforman la pareja de bases de Granada. Gianella le de un toque de experiencia y mucho calidad ofensiva y talento para dirigir a los andaluces. Barrera, cedido por el Unicaja, aporta un poco de desconcierto y es capaz de lo mejor y de lo peor en pocos segundos.

VALORACIÓN: 6

ALEROS: Coby Karl, Andre Owens y Roberto Guerra. Coby Karl tiene un físico potente y mucha calidad ofensiva, en defensa no desentona y es el nuevo líder del equipo. Andre es talento ofensivo un típico americano que le gusta mucho tirar de fuera según recibe. Roberto Guerra, ya lo conocemos, buen defensor, intenso y bueno al contraataque.

VALORACIÓN:5,5

PÍVOTS: Augusto Lima, Paulao Prestes, Jesús Fernández y Mamadou Samb. Lima y Prestes son pura potencia física y mucha dureza en el poste bajo, son muy buenos defensores aunque son más flojos en ataque. Jesús Fernández en un veterano jugador, con mucha lucha y calidad en el tiro de media/larga distancia. Samb es un joven jugador que casi no cuenta con minutos, está un poco verde.

VALORACIÓN:5

VALORACIÓN TOTAL: 5,5

Emparejamiento estrella: Coby Karly Quinteros, ambos jugadores en buena forma y que serán protagonistas del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s