Liverpool, YOU NEVER WALK ALONE

El Liverpool tiene que reconstruirse ya pasado ciclo y poco a poco tienen que volver y una de las cosas en las que se deben basar es en su increíble público. Los ingleses han vendido a Torres y ahora les toca reconstruirse tras dos malas temporadas.

Torres se fue por 58 millones, y a cambio de “el niño”, llegaron Suárez y Carroll, el año pasado se fue Xabi Alonso, se fue Arbeloa y sobre todo Rafa Benítez, pero desde entonces le cuesta levantar cabeza.

Suárez ya está jugando y bastante bien, de hecho, en el último partido fue junto a Kuyt el protagonista del partido del United, parece que el uruguayo poco a poco va a acoplándose al equipo y a la liga y dando muestras de su calidad y demostrando que vale lo que pagaron y más.

Carroll de momento no ha debutado todavía, fueron 35 millones y de momento, parece que el precio es un poquito exagerado y por si fuera poco tras volver de su lesión, el Liverpool ha decidido que no va a jugar hasta que no se ponga en forma, ya que parece que el ex- delantero del Newcastle está un poquito pasado de kilos.

En la portería nos seguimos encontrar al campeón del mundo y siempre seguro Pepe Reina, como recambio del español tenemos a Brad Jones.

En la defensa tenemos al poderoso lateral Glen Johnson, con gran capacidad para subir la banda y en defensa se sacrifica. Agger y Carragher forman una veterana y complementada pareja de centrales que sin atravesar por su mejor momento siguen siendo buenos y Fabio Aurelio en el lateral izquierdo dando un aire ofensivo.

Como defensa suplente tenemos a Sktrel y Kriyiagos, dos centrales solidos y veteranos que cometen pocos errores sin ser excesivamente brillantes.

El centro del campo está formado por Poulsen y Meireles en el pivote un más de contención, aunque el portugués también es un futbolista de toque ofensivo, aunque el buque insignia y el capitán sigue siendo Steven Gerrard, jugador todoterreno de gran fuerza, calidad y entrega total al equipo de su vida.

Por las bandas Cole y Maxi dan ese estilo de futbolistas que es el de extremo, aportan un poco de velocidad y siendo imprevisibles para el rival. Lucas Leiva actúa como sustituto de todos ellos, siendo un poco el refuerzo del medio campo.

En la delantera tenemos a los ya nombrados Suárez y Carroll, y al delantero holandés Kuyt, que tras varias temporadas ya en el club se está echando al equipo a sus espaldas marcando los goles decisivos basándose en su capacidad intuitiva para saber donde va a caer el balón.

El Liverpool necesita un tiempo y tranquilidad y apoyarse en su gran público, el publico de Anfield, porque LIVERPOOL, YOU NEVER WALK ALONE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s