Pacers, Indiana en reconstrucción

Indiana está en pleno proceso de reconstrucción, varios fichajes y un equipo que poco a poco se está reconstruyendo de la mano de una plantilla joven y con una gran proyección: Collinson, George, Granger, Hibbert, Mc Roberts, A.C.Price, Hansbrought y Rush. Un equipo joven al que le gusta defender fuerte y salir a la contra siempre que puede.

El equipo a dado en un gran cambio desde la llegada de Frank Vogel, su juego es más atractivo y más rápido, Indiana debe reconstruirse y para eso han realizado una buena temporada en los despachos.

El primer acierto de estos Pacers fue traer a Vogel a dirigir a este equipo, Vogel va consiguiendo poco a poco acoplar a un grupo de jóvenes promesas que atesoras buenas cualidades para triunfar en el futuro, y que en unos años pueden ser un equipo bastante apañado que puede ser un equipo competitivo.

Los Pacers han realizado otra gran movimiento con la incorporación de Darren Collinson, un base joven, atrevido y de gran calidad que le da un aire más rápido y agresivo al juego de los Pacers, siendo la pieza fundamental de esta idea de juego veloz basado en el contrataque y la fuerte defensa.

Otra buena elección fue la elección en el draft de Paul George, un joven alero de gran progresión, buen físico y un lanzamiento bastante convincente, todavía le falta un poco pero su gran potencial es un gran aval para el futuro.

Los bases aparte de Collinson son el veterano T.J.Ford, un jugador muy castigado por esa lesión de espalda, pero el cuál aunque conserva esa calidad que le hizo triunfar en la NBA. A.J. Price es un somophore, no es un gran jugador pero en el futuro será un buen segundo base para Collinson.

En el puesto de los aleros, tenemos al ya comentado George y al gran líder de este equipo, Danny Granger jugador de gran calidad ofensiva capaz de anotar con facilidad y desde todas las posiciones, siendo la referencia ofensiva clara de este equipo.

Rush es un escolta con gran tiro de fuera es un poco flojo defensivamente, pero como alero de rotación es más que suficiente. Esta línea la completan Posey, el veterano alero que da algún buen respiro y Danthay Jones, un escolta todoterreno que anota bien en rachas y correr muy bien a la contra, aparte de no ser mal defensor.

Hibbert es la referencia en el juego interior, su superioridad física unida a una buena capacidad defensora más los movimientos en el poste que va adquiriendo lo hacen cada día un jugador más completo.

Hasbrouck, es un cuatro muy ofensivo de buena calidad pero algo flojo en defensa, sin ser un gran reboteador ayuda y tiene un buen potencial para mejorar y hacerse con un puesto entre los buenos interiores de la liga.

Mc Roberts es un joven ala-pívot, luchador y que este año ha adquirido una gran progresión asentándose con cada vez minutos. Joster y Jones dan algún relevo pero su presencia en el equipo es menor.

Esto es Indiana, un equipo que se reconstruye bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s