Tottenham, peligro para el Madrid

El Madrid se va a enfrentar al Tottenham en los cuartos de final, un equipo atrevido que unos pocos años ha ido forjando un buen equipo, que juega un fútbol atractivo rápido y de contraataque muy eficaz liderado por grandes jugadores como Van der Vaart, Bale o Lennon.

El Tottenham tiene un buen portero llamado Gomes, el brasileño es un portero muy seguro ágil de movimiento y que comete pocos errores. Como portero suplente Pletikosa, el croata es un portero un poco más flojo que disputa muy pocos minutos.

La defensa de los Spurs es bastante buena, tienen dos buenos laterales como son Bale y Corluka. El lateral galés es un jugador de gran calidad y que sube la banda con un peligro increíble aparte de defender muy bien. Corluka es un lateral más cumplidor, no sube tanto la banda pero cuándo sube es peligroso y es un seguro en defensa.

La pareja de centrales es la formada por el francés Gallas y Dawson, dos centrales muy buenos, con experiencia, cometen muy pocos errores aunque Dawson quizás es un poco lento.

Woodgate y Kaboul son los suplente de éstos, el inglés un jugador contrastado pero muy castigado por la lesiones y Kaboul es un central joven con buen potencial y que tiene una buena pinta.

Assou-Ekoto es el lateral izquierdo suplente, es un lateral de gran fondo físico y buena velocidad, que no destaca tanto pero en defensa es sólido. Hutton es un lateral derecho muy cumplidor pero que no sube la banda.

En el medio centro defensivo tenemos a Huddlestone, un jugador de una fuerza física increíble así como un dominio táctico muy bueno. Palacios es su suplente un jugador de gran fuerza pero con un dominio del balón bastante bueno.

Por las bandas tenemos a Lennon y Modric. Lennon, es un jugador muy rápido de gran calidad en ataque con un buen desborde y una gran capacidad para poner centros precisos. Modric juega de banda y demuestra su gran calidad dando un toque muy rápido a los pases del medio campo.

Van der Vaart juega en la mediapunta, siendo una de las estrellas del equipo que tiene una buena capacidad para dar pases de goles, un guante en su pierna izquierda para pasar y tirar golpes francos, así como una gran capacidad para marcar goles llegando desde atrás.

En punta de Defoe y Crouch, son delanteros muy diferentes; el inglés es un delantero muy rápido y con buena calidad y un olfato de gol bastante importante. Crouch, es un delantero rematador tanto como por arriba como todo lo que le cae a los pies lo remata hacia portería.

El Tottenham es un equipo completo y que puede causar peligro al Madrid jugando su juego agresivo a la contra y con una defensa muy seria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s