Charlotte Bobcats, guiados por Michael Jordan

Los Charlotte Bobcats son un equipo un poco extraño, cadecen de estrellas pero tienen buenos jugadores, algún joven con calidad y futuro, pero por lo general es equipo de Charlotte podríamos decir que es un equipo un poco malformado y sin unas referencias ni patrones claros.

La temporada comenzó muy mal y la decisión de los directivos fue clara y fue la de despedir a su entrenador y hacer que Paul Silas tomase el mando de este equipo.

Desde su llegada las cosas han ido mejorando y el equipo marcha un poco mejor, los Bobcats defienen mejor y basan su juego en este punto, ya es el ataque es uno de los peores de la liga, ya que carecen de referencias.

Los bases son D.J Augustin y Shaun Livingston, Augustin es un base de calidad ofensiva bastante buena, tiene un gran tiro exterior y le gusta asumir tiros, pero tiene muchas lagunas en la dirección y tiene rachas de cierto desacierto.

Livingston, es un jugador superior por su altura, buen defensor y un director decente, pero no tiene calidad para asumir tiros, lo que hace que sea fácil de defender.

Los aleros, con Stephen Jackson como referencia, el veterano es un jugador de calidad ofensiva increíble, tiene un tiro de media larga distancia muy bueno, pero su bajada física por la edad le hace no ser esa estrella que era antes.

Gerald Heraldson, es un joven alero bastante completo, con buen tiro exterior y una defensa bastante decente, pese a que tiene que mejorar cosas como la selección de tiros.

El alero francés Boris Diaw, es un jugador bastante versátil que ayuda mucho en la defensa y en el rebote, aunque es un poco más limitado en ataque. Cunningham es un jugador joven con bastante potencial, es un buen defensor y reboteador pero en ataque es un poco flojo ya que carece de tiro exterior.

Tyrus Thomas es el líder del juego interior, es un jugador muy fuerte físicamente, es un gran reboteador y en ataque anota bien en el poste y se defiende con el tiro de media e incluso desde línea 3. Joel Przybilla, es un jugador muy fuerte defensivamente y reboteando, pero en ataque es bastante limitado.

DJ White es un jugador joven con bastante potencial, es decente en ataque y reboteando, pero más flojo en defensa. Diop, es un jugador fuerte fisicamente, buen reboteador pero flojo en defensa.

Los Charlotte Bobcats son un equipo que tiene buenos jugadores pero que si quiere subir puestos en la conferencia este deberá reforzarse, especialmente en el puesto de alero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s