Denver, mucho mejor sin Melo

Probablemente todo el mundo piensa que cuando un equipo pierde a su estrella el nivel baja, y normalmente es así, pero Denver quiere la excepción que confirma la regla y desde la venta de Carmelo el equipo juega mejor y sobre todo, gana más como el otro día en el Staples Center.

El equipo marcha en un gran quinto puesto en la conferencia oeste, de momento parece que se van a cruzar con Oklahoma, un cruce complicado pero que todo puede ser viendo el momento de Denver.

El equipo de Denver tiene una gran base para el futuro, un grupo de jugadores jovenes pero que ya dan un gran rendimiento en el presente, todo unido a un grupo de jugadores un poco más expertos y de calidad como Nené o Kenyon Martin.

En el puesto de base tenemos a Ty Lawson y Raymond Felton. Lawson es un jugador de 23 años, un jugador muy bueno en ataque que dirige con solvencia y tiene una gran capacidad para anotar tanto de fuera como penetrando, tampoco es un mal defensor lo que nos deja un jugador muy completo.

Felton es un base que ha explotado esta temporada, siendo un base que le gusta asumir en ataque desde el tiro y las entradas, así como un buen asistente en ciertos partidos pero sin ser un buen director.

En los aleros hay una rotación muy completa y de mucha calidad. Gallinari, es un jugador con una calidad increíble con un lanzamiento en suspensión brutal y un gran talento, sufre por su físico y en defensa, pese a que va mejorando.

Chandler, es un alero de gran físico y muy fuerte, es un alero bastante completo, es un muy buen defensor y en ataque tiene calidad, aunque todavía es algo irregular en sus series de tiros. JR Smith es un talento ofensivo, con gran capacidad para el tiro exterior, sobre todo especialista de 3.

Affalo, completa la línea de aleros en su jugador que penetra bien y es muy esforzado en defensa, dando una rotación de gran intensidad.

En la pintura, los titulares son Martin y Nené. Nené es un jugador con muy buen físico, fuerte y dominando en ambas zonas, no es mal reboteador y flojea un poco en el tiro de media. Martin, es un gran reboteador, buen defensor y en ataque empieza a acusar la falta de físico pero tiene buenos movimientos.

Al Harrington, es un 4 abierto, un jugador con buen tiro de media y larga distancia, pero un jugador muy flojo en defensa y sufre mucho para defender. Andersen es un roca en defensa y en rebote, pero muy flojo muy flojo en ataque.

Pues así es Denver, un equipo joven y con gran potencial, no es un equipo de anillo pero si puede igualar resultados de años anteriores y pese a perder a su estrella, casi hasta son mejor equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s