Casarse en el Camp Nou

El Camp Nou se estrenará como escenario de bodas el próximo 9 de julio. Ibán Anglada y Sigrid Sans, socios del Barça de 33 años, será la primera pareja en contraer matrimonio en el coliseo culé.

A la ceremonia civil de la pareja afincada en El Masnou asistirán 300 invitados. “Cuando nos conocimos, como que yo era socio, ella venía conmigo cuando jugaba el Barça y, de hecho, fue aquí donde me cogió la mano por primera vez. Y pensé, esto va en serio “, relató el novio, ex jugador de hockey hielo del Barça, en la web culé.

“No lo habíamos pensado porque antes no era posible, pero lo supimos a través de la web y unos amigos. Aunque pensamos en otras posibilidades y lugares, fui yo quien, cuando salió, vi que sería una de las opciones y finalmente, la que elegimos “, explica la novia, que se casará vestida de blanco.

La boda se celebrará en diferentes espacios del Camp Nou. Además de la ceremonia en la Sala Roma, lel aperitivo se ofrecerá en la Avantllotja de Honor y el banquete en la Platea. Entre otros servicios, uno de los que han contratado será que suene el himno del Barça.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s