FC Oporto, dura semifinal para el Villareal

El Oporto es un equipo que este año se ha reformado y ha creado un gran proyecto, un equipo muy parecido al que quedó campeón del triplete con Mourinho, el equipo de Villas Boas juega un fútbol muy de ataque, con un gran fútbol y en defensa es muy ordenado y no comete muchos errores.

El equipo es similar al de Mourinho, Joao Moutinho es un jugador es muy parecido a Deco, un jugador de corte ofensivo con calidad para el último pase y por el propio Villas Boas, es el aprendiz de Mourinho por lo que mucho tiene que parecerse al que fue su maestro y que le dejo la misión de reconstruir a este Oporto.

En la portería tenemos a Helton, un portero brasileño que no es gran portero, ya que suele tener fallos graves y no es que transmita excesiva seguridad al equipo.

La defensa, está formado por dos buenos centrales muy seguros al corte y fuertes por arriba, como son el brasileño Maicon y el portugués Rolando. En el lateral izquierdo, tenemos al uruguayo Pereira, un lateral de corte muy ofensivo que flojea es un defensa pero tiene un gran físico. Fucile, es un lateral de un corte más defensivo y que en ataque no sube mucho.

En el medio campo, Fernando es el jugador de corte más defensivo un jugador fisicamente muy fuerte que tiene un corte bastante que ayuda mucho a la defensa. El argentino Belluchi, es el organizador del equipo portugués, un jugador con gran capacidad para pasar tanto en corto como en largo.

Joao Moutinho, es la estrella del equipo, es un jugador de mucha calidad sobre para dar el último pase, también tiene una gran llegada y puede tocar bien en corto así como una buena capacidad para el juego a balón parado.

En la delantera, tenemos a Falcao, un killer colombiano que es capaz de rematar muy bien tanto de cabeza como con ambas pies. Hulk es un extremo brasileño de gran calidad, un jugador de gran velocidad y recorte explendido, que asiste muy bien y tiene un gran disparo con la pierna  izquierda.

Luego tenemos a Varela, un jugador joven y con buena capacidad para marcar. Luego Walter, es un joven jugador con una buena capacidad para rematar de cabeza y con un gran potencial para mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s