Noticias

Gareth Bale, Fernando Torres, Jamie Carragher, Olubayo Adefemi, Paco Esteban, Alfonso Martínez, Marina Ferragut, Ronaldo, Howard Webb y Quique Villalobos.

GARETH BALE MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER

Gareth Bale fue el triunfador de la gala realizada anoche por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) en un conocido hotel de Londres. El galés del Tottenham, con apenas 21 años, fue elegido por sus propios compañeros como mejor futbolista de la Premier en 2011.

El jovencísimo jugador del Tottenham ha sido elegido por delante de hombres ya consagrados como Tévez, Van der Vaart o Vidic, además de las sorpresas Charlie Adam y Scott Parker y Nasri.

SUBASTAN A TORRES EN EBAY

Fernando Torres sigue sin cuajar en el Chelsea. No ha marcado aun gol alguno, cada vez juega menos minutos (sólo ocho este fin de semana) y la afición del Chelsea va perdiendo la paciencia con cada partido en que se repite la historia. La paciencia, pero no el sentido del humor.

Después de viñetas en periódicos, chistes o vídeos en Youtube, algún avispado aficionado (no sabemos si del Chelsea o de algún rival) ha puesto en subasta al jugador en el conocido sitio ‘Ebay’. El precio de salida del jugador, que está anunciado como “Jugador de la Premier League”, y su “precio recomendado” es de 58 millones de euros, aunque la puja comienza por sólo dos euros. Para colmo, el nombre elegido por el falso vendedor no podía ser otro; Carlo Ancelotti.

CARRAGHER ABANDONA EL CAMPO CON OXÍGENO

El defensa del Liverpool Jamie Carragher, se desvaneció en el transcurso del encuentro que su equipo disputo ante el Arsenal en el Emirates Stadium y tuvo que ser retirado del terreno de juego conmocionado, en camilla y asistido con oxígeno.

MUERE OLUBAYO ADEFEMI

El jugador nigeriano del equipo griego del Skoda Xanthi, Olubayo Adefemi, ha fallecido este lunes a los 25 años en un accidente de coche cuando viajaba de Xanthi, ciudad en la que residía, a Salónica.

MUERDE A UN RIVAL EN LA OREJA

Paco Esteban, delantero del Alcoyano, pidió perdón por el episodio que protagonizó el domingo en el partido que disputó su equipo frente al Mallorca B (1-2), en el que mordió en la oreja a un jugador rival, aunque cree que no se le debe “enterrar” por esa acción. Paco Esteban fue expulsado por “morder a un adversario en la oreja haciéndole una herida sangrante”, según refleja el acta del colegiado Miguel Ángel Ortiz.

FALLECE ALFONSO MARTÍNEZ

Ha fallecido a los 74 años Alfonso Martínez (Zaragoza, 24/01/1937), uno de los jugadores históricos del baloncesto español en la década de los 50, 60 y 70.

Martínez fue el único jugador en ganar la liga con tres equipos diferentes (Real Madrid, Barcelona y Joventut) y la Copa con cuatro (Real Madrid, Barcelona, Picadero y Joventut), en un total de 19 ligas disputadas en la élite y en las que fue tres veces máximo anotador.

MARINA FERRAGUT SE RETIRA

Marina Ferragut es, con 253 veces, la persona que más veces se ha puesto la elástica de la Selección Nacional de Baloncesto (Betty Cebrian tiene 252 y Juan Antonio San Epifanio, ‘Epi’, tiene 238). Y ha anunciado su retirada a través de una carta abierta.

RONALDO CON U2

Retirado hace tan sólo unas semanas del mundo del fútbol, Ronaldo aprovecha su tiempo libre para pasarlo bien (si es que alguna vez dejó de hacerlo) yéndose de fiesta con sus amigos. En esta ocasión, sus compañeros de juerga fueron los mismisimos Bono y The Edge, cabezas visibles de U2, además de algún miembro de Muse.

PREMIAN A HOWARD WEBB

Howard Webb volvió a recibir un premio por su trayectoria deportiva del año 2010. Después de que en el pasado mes de diciembre la Reina Isabel II le nombrara miembro de la Orden del Imperio Británico, la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) le ha otorgado el premio al Mérito por los “logros” que consiguió este año.

EL ÚLTIMO MATE DE QUIQUE VILLALOBOS

http://www.youtube.com/watch?v=wVXFHyK9MLk

”Y con el 11 entra Quique Villalobos… está claro, el espectáculo está garantizado”.

Y lo está gracias a Anicet Lavodrama. No el ex jugador, sino el grupo de música, que lleva el nombre del mítico pívot ex de Clesa Ferrol, Joventut y Fórum de Valladolid. Disfruta y canta la que debería de ser la canción del verano para todo los amantes del basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s