Play-offs, la cosa se pone seria

En la NBA la cosa se está empezando a poner seria porque acaban de llegar los play-offs y los equipos se preparan para la dura batalla por la lucha del anillo. Ya no será tiempo de esconderse, sino de dar el 200% y un poco más para luchar por la ansiada victoria.

ESTE

1) Bulls vs Pacers: engañosa eliminatoria, ya que pese al increíble nivel de juego de Chicago en esta temporada los de Indiana son peligrosos y son un equipo que no se le han dado especialmente bien a Chicago. Chicago es uno de los claros candidatos e Indiana no debe ser mucho problema pero hay que tener cuidado.

2) Sixers vs Heat: el big-three se va a enfrentar a los Sixers, un equipo joven y con proyección, que está realizando una gran temporada y puede ser peligroso para Miami, un equipo que no ha acabado de cuajar su mejor juego.

3) Celtics vs Knicks: Boston es un equipo que se crece en los play-offs, con experiencia y que puede ser un claro candidato al anillo, pero tiene que verse las con los New York, un equipo con jugadores muy buenos pero una plantilla corta aunque en los play-off puede ser muy peligroso.

4) Magic vs Hawks: eliminatoria muy disputa, los Magic son un equipo muy completo y con experiencia y liderados por un gran Howard siempre son candidatos, mientras que Atlanta ha demostrado ser sólido y tener mucha calidad con jugadores como Horford o Joe Johnson.

OESTE

1) Spurs vs Grizzlies: San Antonio cuenta con experiencia de sobra para luchar por todo mientras que los Memphis son un equipo con pocas cosas que perder y que cuentan con calidad de sobra para poder asustar más que de sobra a los Spurs aunque en principio, las cosas parecen claras.

2) Lakers vs Hornets: los Lakers son los favoritos, pero no han cuajado una buena temporada y no están en su mejor momento de forma, los Hornets de la mano de Chris Paul son capaces de cualquier cosa y pueden sorprenderles.

3) Mavericks vs Trail Blazers: los Dallas son un equipo muy sólido, veterano y con gran experiencia en los play-offs, y los Blazers pese a su corta plantilla han cuajado una temporada bastante buena y han finalizado con unas buenas actuaciones que pueden causar problemas a los Dallas.

4) Thunder vs Nuggets: duelos de equipos de futuro, plantillas jóvenes y rebosantes de calidad, con la igualdad va a ser máxima aunque jugadores como Durant o Westbrook puede ser muy importantes para decantar la igualada eliminatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s