Previa Zaragoza Almería

El Zaragoza tiene una nueva final ante el Almería un partido muy importante, el Zaragoza juega contra el colista de la categoría. El Zaragoza en casa debe ganar y conseguir otros 3 puntos que le alejen de la zona de descenso, en la complicada situación que se encuentran ambos equipos el resultado puede ser vital para cualquiera de los dos.

El Almería va colista y en esta temporada ya han caído dos entrenadores, Lillo y Oltra. Olabe se ha hecho cargo del Almería pero nada ha cambiado por esos lares, y el Almería sigue perdiendo y parece que se encuentra más en segunda que en primera, ya que además el calendario que le queda es bastante complicado para poder salvarse.

El Zaragoza en casa se está mostrando un equipo muy sólido y con mucho oficio, como en la victoria ante el Getafe o el Valencia. El Zaragoza de la mano de jugadores con mucho genio y oficio como Gabi o Ander está sacando adelante una de las temporadas más complicadas de los últimas temporadas.

El Almería es un equipo desestructurado, un equipo que cuenta con un gran portero, el brasileño Diego Alves es un portero de grandes reflejos y que salva al equipo almeriense de muchos goles.

En defensa el equipo de Olabe es bastante flojo por ejemplo los centrales, Acasiete y Carlos García, dos centrales que sin ser muy flojos son jugadores lentos y que están encajandos muchos goles esta temporada.

En los laterales tenemos a Jackbosen y Vargas, que son unos coladores en defensa y son un problema para la defensa de la portería del Almería.

En medio M’Bami o Bernardello se encargan de la tarea más defensiva, son jugadores de corte y carácter más defensivo y en ataque tienen poca calidad. Corona se encarga de la parte más de toque del Almería, un jugador con buena capacidad de pase pero sin ser muy bueno.

Crusat, Piatti y Goitom se encargan de la tarea ofensiva. Crusat, es un jugador muy rápido y muy luchador, que pone buenos centros. Piatti es el mejor jugador de este equipo, el extremo argentino es muy rápido y recorta bien, además de poseer un buen disparo. Goitom, es un delantero que tiene menos gol que los delanteros del Zaragoza lo que dice ya mucho de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s