Play-off 2011

La NBA se ha puesto seria y los buenos equipos están mostrando su poder, como Chicago, Miami o Boston que ya están clasificados. Los Memphis quieren dar la sorpresa, los Thunder ya han pasado y los Lakers, Orlando y Dallas deberán seguir luchando.

ESTE

CHICAGO 4 INDIANA 1

Los chicos de Tom Thibbodeau han logrado pasar pero con mayor dificultad de la que parece por el resultado. Los dos primeros partidos se resolvieron muy ajustado gracias al buen hacer de Rose, el tercero fue la clave con la victoria en Indiana, el cuarto fue para los Pacers y en el quinto festival de Chicago.

MIAMI 4 PHILADELPHIA 1

Miami ha ganado con mucha facilidad a unos Sixers, que se han mostrado demasiado blandos ante un equipo que exige tanto. Los Heat callan bocas de la gente que decía que no valen nada.

BOSTON 4 NEW YORK 0

Boston vuelve a empezar con gran fuerza, mostrando que la veteranía es un grado muy importante y más en los play-off. Boston ganó muy ajustado los dos primeros pero en el Madison aplastó a los Knicks.

ORLANDO 2 ATLANTA 3

Eliminatoria muy dura y muy apretada, Atlanta ganó el primero, Orlando el segundo y en Atlanta dos victorias para los locales. Los Magic quieren seguir luchando y vencieron en el quinto.

OESTE

MEMPHIS 3 SAN ANTONIO 2

Memphis está disputando una gran eliminatoria y esta noche a punto ha estado de eliminar a los Spurs pero Neal ha forzado la prórroga con un triple sobre la bocina y luego han ganado la prórroga.

LOS ÁNGELES 3 NUEVA ORLEANS 2

Los Lakers parece que van espabilando en el momento ya importante de verdad. Los Hornets de la mano de un gran Chris Paul y una dura defensa se están creyendo que se puede y van a vender muy cara la piel del cordero.

DALLAS 3 PORTLAND 2

Dallas está demostrando ser un equipo muy sólido ante unos Blazers que están jugando al 200% de sus posibilidades, para ser capaces de plantarle a unos de los grandes favoritos.

OKLAHOMA 4 DENVER 1

El conjunto de Durant y cía. ha demostrado ser un equipo muy peligroso que puede luchar por todo. Durant está demostrando un nivel descomunal, los Thunder están defendiendo muy fuerte y realizando una defensa bastante dura liderada por un gran Ibaka.

Anuncios

2 thoughts on “Play-off 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s