Manchester United, duro rival para la Champions

Hoy vamos a comentar el candidato del Barça en la final, el Manchester United es un gran equipo, con gran calidad y mucha experiencia. El United se ha clasificado de manera firme y hacen gala de un fútbol muy atractivo, muy veloz de contraataque y una defensa muy firme.

En la portería tenemos a todo un Edwin Van der Sar, que ya muy veterano no es el que era pero sigue teniendo mucha calidad.

En la defensa tenemos unos de los baluartes de este gran equipo. Evra ocupa el lateral izquierdo, lateral muy serio en defensa y que se prologa bastante bien en ataque. El lateral derecho ocupado por O’Shea un lateral mucho más defensivo.

En el centro de la defensa, Vidic y Ferdinand, dos centrales muy duros y de gran corte en la anticipación y bastante seguros por arriba, son una de las mejores parejas del mundo.

De centrales suplentes tenemos a Brown y a Johnny Evans, el inglés es veterano y bueno pero un poco lento, Evans es un jugador con una gran capacidad para la anticipación y muy sereno por arriba.

Fabio y Rafael, los laterales suplentes son dos brasileños muy jóvenes y de gran proyección, sin típicos laterales brasileños que se prodigan mucho en ataque.

En centro del campo defensivo, Paul Scholes y Michael Carrick. Forman una pareja de corte defensivo a la vez que tienen buena capacidad para ordenar al equipo y abrir balones a las bandas.

Gibson y Fletcher son los pivotes suplentes. El irlandés es un jugador de gran fuerza física y que tiene bastante llegada. Fletcher es un jugador muy ordenado, que toca bien el balón y defiende bien.

Por las bandas están Giggs, Nani, Valencia y Park- Ji Sung. El galés es un jugador con gran calidad con mucha capacidad para generar juego desde la banda y asistir. Nani, es un extremo mucho más explosivo con gran velocidad y un desborde fuera de lo común.

Valencia es un extremo de gran técnica, un jugador con buena calidad para el recorte y tiene buena llegada así como capacidad para asistir. Park Ji- Sung es un jugador muy versátil de buena calidad, con llegada y muy completo.

En la delantera tenemos a Michael Rooney como gran estrella, es un jugador con una gran capacidad para marcar, que se genera su propio juego y que se entiende muy bien con todo el equipo y siempre se echa al equipo a las espaldas.

Dimitar Berbatov, es un delantero rematador con gran capacidad para definir y para rematar tanto de cabeza como con el pie. Chicharito en cambio es un jugador mucho más rápido y con gran capacidad para el desmarque, buen olfato goleador y un gran futuro.

Pues así este Manchester un gran equipo de presente y con muchísimo potencial para el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s