Noticias

Cómo irse 140 palabras, vuelve Raúl, Ferguson alianza con Mourinho, Blanc y el escándalo racista, renuevan a San Emeterio, se va Palermo, se llena la Romareda, revolución contra Portela, Spanish Kitchee y sanción a Ron Artest.

QUINCY SE DESPIDE EN 140 CARACTÉRES

La historia de Quincy en el Málaga es cada día más rocambolesca. El jugador se ha marchado del equipo sin previo aviso y ya son casi tres semanas sin ejercitarse con los suyos y sin dar señales de vida. Hasta ayer.

Mientras el club asegura que no hará nada oficial hasta que no cierre la desvinculación contractual con el futbolista (cedido por el Al-Sadd qatarí), el díscolo jugador se despedía de compañeros y afición en su cuenta oficial de twitter, la red social que se basa en mensajes de 140 caracteres como máximo. Lo nunca visto.

SCHALKE 04 PARA EL TROFEO BERNABEÚ

Según ha confirmado el Diario AS el Schalke 04 en el que milita el exmadridista Raúl González Blanco será el rival invitado en el próximo Trofeo Santiago Bernabéu, lo que podría suponer la vuelta del siete blanco a la que fue hasta el año pasado su casa.

Aunque la fecha aún está por fijar, debido al compromiso de la Supercopa de España, en la que volverá a reeditarse el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid como ganadores de la Copa y Liga, todo apunta a que el encuentro se disputará el 23 o el 24 de agosto, tras la primera jornada de la Liga 2011-12.

FERGUSON PEDIRÁ AYUDA A MOURINHO

Alex Ferguson tiene claro que la preparación psicológica será clave: “Todo el mundo sabe lo buenos que son. No deberíamos salir al campo sin confianza, no deberíamos temerlos. Son favoritos pero tenemos que encontrar soluciones para batirlos”.

Y para ello, contará con la ayuda de José Mourinho: “Me suele ayudar con estas cosas aunque les hemos visto jugar muchas veces”.

LAURENT BLANC PUEDE DEJAR LA SELECCIÓN POR UN ESCÁNDALO RACISTA

El entrenador está acusado de haber pronunciado palabras racistas en una reunión técnica en la que se hablaba del peso creciente de los jugadores con doble nacionalidad y de la necesidad de acrecentar el número de futbolistas técnicos frente a los de mayor poderío físico, generalmente de raza negra.

“Actualmente, los grandes y potentes son los negros. Es así. Dios sabe que en los centros de formación, en las escuelas de fútbol, hay muchos negros. Creo que hay que buscar otros criterios, modificados con nuestra propia cultura”, aseguró Blanc durante esa reunión.

SAN EMETERIO RENOVADO POR 4 AÑOS

El alero cántabro del Caja Laboral, Fernando San Emeterio, ha firmado su renovación por el equipo gasteiztarra por cuatro temporadas, permaneciendo en la ciudad hasta la temporada 2014/15.

Fernando San Emeterio nació en Santander el 1 de enero de 1984 y mide 1,99 de altura. La presente temporada está siendo su tercer año en Saski Baskonia y anteriormente jugó en el Akasvayu Girona y en el Forum Valladolid.

Es el jugador más utilizado por Dusko Ivanovic este año y el que más tiempo jugado lleva en toda la ACB esta temporada, con 1.001 minutos (31 minutos y 17 segundos de media por partido).

MARTÍN PALERMO SE RETIRARÁ AL FINAL DE TEMPORADA

El máximo goleador de la historia del Boca Juniors, Martín Palermo, confirmó que en junio se retirará del fútbol y que ninguna oferta le hará cambiar de opinión.

“No hay manera de que me convenzan para seguir. Ya está decidido”, afirmó en declaraciones al canal Todo Noticias, días después de que Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes de La Plata, le ofreciera seguir un año más en el equipo estudiantil.

LA ROMAREDA SE LLENARÁ

El Real Zaragoza ganó ayer la primera de las batallas que librará ante Osasuna. Su afición, dispuesta a merendarse al rival, se adjudicó la batalla moral por goleada tras retirar mucho más de la mitad del papel que se ponía a la venta en las taquillas. Fue una demostración de apoyo sin precedentes si se tiene en cuenta que lo que les espera el domingo no es abrazar la gloria, sino la mera supervivencia.

PIDEN LA DIMISIÓN DE PORTELA

Coincidiendo con la celebración de la Final Four de la Euroliga, los doce clubes ‘rebeldes’ que buscan un cambio en la ACB se han reunido en Barcelona y han pedido publicamente la dimisión inmediata de Eduardo Portela. El presidente de la ACB ya comunicó a este grupo de ‘rebeldes’ que no dejará la presidencia de la ACB y para provocar cualquier cambio se necesitan al menos catorce equipos y de momento el grupo de los rebeldes está compuesto por una docena ya que el Estudiantes retiró hace semanas su apoyo.

SPANISH KITCHEE CONQUISTA HONG KONG

La ‘Marea Roja’ llega a Hong Kong. El ‘Spanish Kitchee’ puso fin a 47 años de sequía liguera -su último campeonato de la regularidad data de la temporada 1963-64- goleando al Hong Kong FC (2-7). Un triunfo con marcado acento español. Y es que en el conjunto dirigido por el entrenador español Josep Gombau militan seis jugadores nacidos en nuestro país: José María Díaz, Dani Cancela, Fernando Recio, Jorge Tarrés, Ubay Luzardo y ‘El Chino’ Losada. A todos ellos habría que sumar a Carlos Alós, preparador de porteros.

ARTEST SANCIONADO UN PARTIDO

Ron Artest no podrá jugar el tercer partido de la serie que están disputando Los Lakers y los Dallas Mavericks al ser expulsado a falta de 25 segundos en el último encuentro por golpear en la cara al base José Juan Barea cuando el puertorriqueño tenía la posesión de balón.

El polémico alero del conjunto angelino no sólo le entró fuerte, sino que luego le agarró de la cara y lo sujetó con el brazo por el cuello para completar su mala actuación en la derrota de los hombres de Phil Jackson.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s