Play-off 2011

El transcurso de los play-off NBA sigue en marcha, los equipos se van dejando ver y estamos empezando a reconocer a los favoritos, Lakers puede caer este año, Miami muy fuerte, Chicago crea dudas y Memphis sigue bastante fuerte.

OESTE

OKLAHOMA 1 MEMPHIS 1

Memphis sigue dando la sorpresa y lo volvió a hacer con su gran victoria ante los Thunder en el primer partido donde el dominio de Marc y Randolph y lograr parar un poco a Durant fue suficiente para lograr una gran victoria.

En el segundo los Thunder cambiaron y aumentaron la defensa interior, esta defensa hizo que Oklahoma fuese superior gracias al acierto de Durant y Westbrook.

LOS ÁNGELES 0 DALLAS 2

Dallas ha dado la gran sorpresa y se coloca 0 a 2 tras ganar dos partidos en el Staples Center. En el primero la emoción estuvo hasta el final, los Lakers fueron peores en la decisiones finales y ello se aprovecharon los veteranos Mavericks.

En el segundo, Dallas ha sido muy superior y los Lakers no han sido capaces de parar el ataque de Dallas y además en ataque sigue jugando sin sentido, Kobe tirando sin sentido, Pau jugando mal en el poste y sin movimiento de balón.

ESTE

CHICAGO 1 ATLANTA 1

Mucha emoción en una gran eliminatoria de dos equipos muy duros, donde la defensa tiene la mayor importancia y la calidad se tiene que multiplicar. El primero fue de Atlanta que estuvo muy acertado en ataque sobre todo Joe Johnson (36 pts.) y Chicago no pudo seguir ese ritmo.

En el segundo Chicago ha sacado la mejor defensa que tienen, han sido capaces de parar a Atlanta tanto en el exterior como en el interior, además Derrick (el MVP 2011) y Boozer han sido los líderes en ataque, jugando bien las posiciones de ventaja y jugando de manera muy seria y ordenada en ataque.

MIAMI 2 BOSTON 0

Miami se está postulando como uno de los favoritos de cara al título, ha ganado los dos partidos haciendo una gran defensa y en ataque siendo liderados por todas sus estrellas y no cada una jugando a lo suyo.

En el primero Miami fue muy superior durante la primera mitad y en la segunda mitad mantuvo su ventaja, de la mano de un gran Lebron James y un inspirado James Jones.

En el segundo se repitió la historia, Miami fue superior y Boston pese a sus grandes esfuerzos no pudo parar a un gran big-three liderado por Lebron James con 35 pts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s