Play-offs 2011


La NBA está llegando a su fin y con ello se están definiendo los equipos que llegarán a la final. Por la conferencia este encontramos a Chicago contra Miami, y han quedado eliminados Atlanta y Boston. Por el oeste adiós a los Lakers y Dallas en la final y entre Oklahoma y Memphis empate a 3.

ESTE

CHICAGO BULLS 4 ATLANTA HAWKS 2

Chicago se llevó el primero con facilidad pero en el segundo Atlanta con gran Joe Johnson y una buena defensa fueron capaces de sacar a Chicago del partido. El tercero fue una exhibición de Rose con 44 puntos y una gran defensa de Chicago. En el cuarto Atlanta no se asustó y se lo llevó el cuarto.

El quinto fue claro para un gran Chicago de nuevo liderado por Rose y el sexto fue una gran victoria de los de Tom Tibodeau con una gran defensa y liderados por Boozer y Rose.

MIAMI HEAT 4 BOSTON CELTICS 1

Miami se perfila como uno de los favoritos y así lo ha demostrado en esta semifinal, donde ha dado un gran nivel en ataque y defensa siendo muy superior a Boston.

En los dos primeros fácil para Miami que liderados por Wade y Lebron se mostraron muy superiores. Boston ganó el tercero y parecía que iban a vender cara su derrota.

En el cuarto Miami liderado por un gran big-three especialmente un Lebron brutal con 35 pts y 14 reb vencieron a los Celtics en un partido especialmente duro. Con todo a su favor los de la costa de Florida sentenciaron en el quinto.

OESTE

DALLAS MAVERICKS 4 LOS ÁNGELES LAKERS 0

Los Lakers han caído humillados ante los Dallas Mavericks. Los dos primeros partidos los Lakers perdieron ante los Dallas que practicaron un gran juego y que hicieron mucho daño a la floja defensa de los Lakers.

En el tercero a punto estuvieron los Lakers de llevárselo pero los Mavericks fueron más precisos en los momentos claves y se llevaron el partido por 4 puntos. En el último partido llegó la debacle y la humillación para los Lakers que cayeron por 36.

OKLAHOMA CITY 3 MEMPHIS GRIZZLIES 3

Gran eliminatoria muy igualada la que nos están mostrando estos dos equipos con muchas alternativas en la semifinal. El primero se lo llevó Memphis en Oklahoma con un gran Marc y Z-Bo. En el segundo Durant y Westbrook se llevaron el segundo para los Thunder.

El primero en Memphis fue para los locales que fueron superiores . El cuarto partido fue un gran partido con 3 prórrogas que se acabó llevando el equipo de Oklahoma de manera heroica.

El quinto fue un paseo de los Thunder que defendió muy fuerte y liderados por un gran Durant. El sexto se lo han llevado los Grizzlies en un gran partido donde han podido parar a Durant y llevan la eliminatoria al séptimo y definitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s