Ajax, campeón de la liga holandesa

Vamos a hacer un análisis del equipo que ha resultado campeón de la liga holandesa, no es otro que el Ajax un equipo que entrenado por Frank de Boer ha sido capaz de sobreponerse a la venta de su gran estrella, Luis Suárez, y además ha conseguido ganar la liga en la última jornada tras vencer al Twente.

En la portería tenemos a Stekelenburg, el portero holandés es el titular de la selección y le tenemos como a un portero seguro, que comete pocos errores y realiza buenas estiradas y paradas de mérito.

El Ajax tiene una defensa bastante buena, en el lateral derecho está Van der Wiel, un jugador de mucha calidad que sube con calidad al ataque, tiene una defensa bastante aceptable y le quieren equipos como el Barça. Bruno Silva es suplente, es un lateral cumplidor sin mucha calidad.

En el centro de la defensa, tenemos a Oojier y a Vertonghen. El holandés es un central experimentado con calidad en el corte aunque es un poco lento y tiene problemas de lesiones. El belga es un central de 24 años, tiene potencial, es rápido y seguro por arriba.

El suplente de ellos puede ser Oleguer o Alderweireld, el español es un central de sobras conocido y el belga es un jugador de 21 años con mucho potencial pero pocos minutos.

El lateral izquierdo holandés Anita es un jugador de mucho futuro es un jugador muy rápido que sube bien pero tiene que mejorar su defensa, mientras que Atouba es su suplente un jugador muy fuerte fisicamente.

En el pivote tenemos a Enoh, un jugador camerunés muy fuerte defensivamente, es físico y que se encarga de mantener el orden táctico. De Jong es una de las estrellas del equipo, tiene mucho talento ofensivo y se encarga de la distribución del balón.

Otro de sus mediocentros es de Zeeuw, un jugador de equipo muy completo que trabaja muy bien en todas las tareas del mediocentro. Lodeiro es un mediapunta ofensivo de mucha calidad y capacidad para dar el último pase.

Christian Ericksen, es un jugador de mucha calidad danés, y con tan solo 18 años, se le compara con Laudrup por calidad en el trato del balón. Lidngren es otro jugador completo en el mediocampo que realiza una tarea bastante completa de cara al equipo.

De jugador con más calidad por banda tenemos a Sulejmani, un jugador rápido y con mucho desborde que también logra bastante goles. De delantero centro tenemos a El Hamdaoui, un jugador fuerte con buen remate de cabeza y un disparo bastante fuerte y preciso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s