Noticias

ROSSI LLEGA A UN ACUERDO CON EL BARÇA

El Barcelona y el delantero italoamericano del Villarreal Rossi han llegado ya a un acuerdo para la próxima temporada, según anunció hoy la Cadena SER. Rossi firmaría por el club blaugrana por cuatro años. Para cerrar la operación faltaría ahora que los clubes, que ya han mantenido algún contacto, pacten definitivamente el precio del jugador.

En principio se maneja, como informó AS, una oferta de 30 millones de euros más Bojan Krkic,aunque no está descartado que el Barcelona llegue hasta los 40 millones sin jugadores de por medio o que dé 35 más uno de sus canteranos.

HAMILTON DICE HABER VISTO A ARMSTRONG DOPARSE

Tyler Hamilton, a quien se permitió mantener su medalla de oro en Juegos Olímpicos de Atenas, a pesar de haber dado positivo en una prueba contra el dopaje, ha confesado finalmente la trampa y ha acusado a otros ciclistas de dopaje, entre ellos el heptacampeón del Tour, Lance Armstrong.

MARGO DYDEK EN COMA

La exjugadora de Ciudad Ros Casares Margo Dydek sufrió el jueves por la mañana un ataque al corazón en Brisbane, Australia, y se encuentra actualmente en coma inducido en el hospital de dicha localidad.

PAU GASOL SÍ A ESPAÑA

Forma parte del negocio, de su negocio. Da a entender que volverá a la selección, pero no lo asegura del todo. Sembrar para luego recoger. Alimentar las expectativas, pero sin confirmar la noticia para llamar la atención sobre el esperado anuncio, que llegará. Envoltorio al margen,ya no hay dudas, Pau Gasol volverá al equipo nacional con el objetivo de revalidar el título europeo en Lituania.

Hace un año tuvo que renunciar al Mundial de Turquía para tomarse un descanso después de tres temporadas agotadoras, en las que compitió por todo y hasta el final. Diez meses después se toma España como una solución tras la dececpción con los Lakers.

RICKY PODRÍA IR A LOS PACERS

Todavía está caliente el final de la temporada regular, y ardiendo el sorteo para elegir en el Draft’11, y ya aparecen los primeros rumores de grandes traspasos.

El rumor más destacado, y que afecta a más jugadores, son unas supuestas negociaciones entre Wolves y Pacers sobre un hipotético traspaso que podría afectar a Ricky Rubio.

Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de unainformación de Sam Amico en la que se asegura que Indiana y Minnesota están discutiendo una operación cuya clave sería le segunda elección en el Draft’11.

Los protagonistas principales de esa operación podrían ser Danny Granger (Pacers), la elección del número 2 del Draft’11(perteneciente a los Wolves), Michael Beasley (Wolves) y los derechos de Ricky Rubio (Wolves).

Con esa elección los Pacers podrían tener la opción de seleccionar a Derrick Williams (Arizona) o Kyrie Irving (Duke) en la noche del Draft.

LA PLANTILLA DEL RACING DENUNCIA AL CLUB

Los jugadores del Racing de Santander han difundido un comunicado en el que aseguran que se sienten “obligados” a denunciar al club ante la “total indefensión” y “desamparo” en el que se encuentran y la ausencia de soluciones a la situación económica.

“Muy a nuestro pesar, ante la situación de total indefensión en la que nos encontramos nos están obligando a tomar una decisión de la cual no hemos querido ni oír hablar en tantas otras ocasiones aún habiendo podido ejercer nuestro derecho”, manifiesta la plantilla, que con esta decisión pretende reclamar, “como cualquier otro trabajador”, los “honorarios tras unos servicios prestados y no remunerados”.

EL MÁLAGA VESTIRÁ NIKE

El Málaga Club de Fútbol lucirá equipaciones de la marca Nike la próxima temporada, según anunció el conjunto andaluz este viernes. La presentación de la nueva equipación del equipo de la Costa del Sol se celebrará el próximo lunes 23 de mayo en la Plaza de la Constitución a partir de las 20 horas.

El evento contará con diversas actuaciones y numerosas sorpresas y todo hace indicar que la nueva camiseta será en su mayor parte de color celeste con rayas blancas. Tras un año con luciendo la marca Li Ning, el conjunto andaluz cambia de marca.

TRIGUERO RENUEVA EN CAJASOL

Cuando aún no ha transcurrido una semana tras el final de la fase regular de la ACB, el Cajasol ya ha dado su primer paso en la planificación de la temporada 2011-12 amarrando la renovación de Juanjo Triguero, uno de los pilares del equipo desde que llegara a Sevilla en el verano de 2008. El pívot valenciano, capitán de la plantilla junto a Tariq Kirksay, ha firmado su nueva vinculación contractual por dos temporadas, reservándose ambas partes la opción de prorrogarla en los dos siguientes ejercicios.

JIMÉNEZ CUMPLE 600 PARTIDOS

Mañana el Unicaja tiene un importantísimo encuentro de los cuartos de final del playoff ACB. La importancia del partido es crucial, el Unicaja se juega seguir vivo en la temporada, pero además es un encuentro muy especial para un jugador del Unicaja. El alero Carlos Jiménez cumplirá mañana 600 partidos en la ACB, en su 17ª temporada en la máxima categoría del baloncesto español: 12 en Estudiantes y 5 en el Unicaja.

PACO OLMOS NO SEGUIRÁ EN MENORCA

El entrenador que ascendiera al equipo desde la Adecco Oro y que ha logrado 7 victorias en los 33 partidos disputados hasta el momento en liga ACB no continuará dirigiendo al equipo en la categoría de plata del baloncesto español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s