Play-off 2011

La final se acerca y la NBA ya tiene sus dos finales de conferencia. En la parte este tenemos el gran duelo entre Miami y Chicago, mientras que en el oeste tenemos a los Thunder contra los Mavs, y hasta las dos eliminatorias marchan 1 a 1.

ESTE

CHICAGO BULLS 1 MIAMI HEAT 1

Chicago se cargó a Atlanta y Miami a Boston y nos dejan la final de conferencia más esperada, donde estamos pudiendo ver un baloncesto espectacular a la vez que intenso y donde ambos conjuntos nos están mostrando la gran capacidad defensiva que tienen.

El primer partido Chicago dio recital de juego en las dos canastas, con una gran defensa muy duro en el poste, cargando muy bien el rebote en ambas canastas y sobre fue capaz de parar a James y Wade, a los que dejo en muy malos porcentajes.

En la parte ofensiva dio un buen juego de equipo liderados por un gran Derrick Rose y un Boozer muy fuerte en el poste, que anotó 23 puntos, el alero inglés Loul Deng aportó 21 más el gran partido de Noah que sumó 15 puntos y otros tantos rebotes.

En el segundo partido, Miami ofreció la mejor versión defensiva de la temporada endureciendo mucho su juego sobre la defensa en Derrick Rose, y logrando parar también a los hombres del poste como Boozer. En ataque destacó la gran aportación de James, Wade y Haslem, que sumó 13 puntos muy importantes.

OESTE

DALLAS MAVERICKS 1 OKLAHOMA CITY THUNDER 1

También empate a uno, en una eliminatoria donde tenemos la veteranía de Dallas frente a la juventud y el futuro de los Thunder, un equipo con mucho potencial.

En el primer partido asistimos a todo un gran partido, donde el acierto ofensivo primó sobre la defensa, y ambos lucharon hasta pero fueron los Mavs quiénes se llevaron el gato al agua, de la mano de la gran exhibición de DIRK NOWTIZKI, que logró 48 puntos con 24/24 en tiros libres en una de los mejores que se le recuerda.

Por los Thunder, Durant anotó 40 puntos con 18/19 en tiros libres, pero pese a todo no pudieron hacer nada.

En el segundo las defensas han mejorado un poco, pese a todo el partido ha tenido grandes detalles de calidad pero esta vez los Thunder se han llevado el partido.

En los pupilos de Scott Brooks cabe destacar los 24 puntos, los 21 de Westbrook y las grandes aportaciones insperadas de Harden con 23 y de Eric Maynor con 13 puntos. En los Mavs Dirk metió 29 pero no fue suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s