Toppert dos años más en el Cai

El Cai ha llegado a un acuerdo con Chad Toppert para su renovación por 2 temporadas más, el alero americano ha sorprendido a la ACB y la afición de Zaragoza con su gran rendimiento, y además ha batido el record de porcentaje de 3 de la liga ACB.

“La verdad es que estoy muy feliz por continuar dos temporadas más en Zaragoza”, comentaba tras estampar su firma en el acuerdo que le vincula por dos temporadas más, al tiempo que reconocía que los objetivos personales se habían cumplido. “Desde el principio de la temporada y de mi llegada a España es lo que realmente buscaba, conseguir estos resultados”, decía.

Exitosa llegada a Europa, alejado del baloncesto norteamericano desde el que llegó procedente del Albuquerque Thunderbirds de la D-League. “Ha sido, la verdad, una gran primera experiencia en Europa. Ahora quiero seguir del mismo modo dando continuidad en los próximos años a este momento”, comentaba.

Además, Toppert reconoce que aunque será difícil repetir un porcentaje tan brillante, “tendré más experiencia. Ahora conozco mejor la ACB y creo que podremos ver una mejor versión de mi juego”, comentó finalmente.

Responder

