Almagro gana en Niza

El español Nicolás Almagro, tercer favorito, al imponerse en la final al rumano Victor Hanescu, por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, se ha adjudicado el torneo de Niza, sobre tierra batida y dotado con 450.000 euros en premios, lo que representa su tercer título este año.

Almagro, que disputaba su cuarta final en 2011 (se impuso en las de Buenos Aires y la brasileño Costa do Saouipe), logró su triunfo tras dos horas y diecinueve minutos de un partido igualado. Además, mantiene su condición de invicto ante Hanescu, al que ha derrotado en las cuatro ocasiones en que ambos se han enfrentado.

Lo hizo, además, ganando un partido que se le puso cuesta arriba tras ceder el primer set en el decisivo decimotercer juego, donde cada uno cedió su saque en tres oportunidades.

Luego mejoró Almagro con su saque y ello le permitió igualar la contienda al hacerse con el segundo set.

En la definitiva tercera manga, en la que Almagro logró siete de los diez puntos de saque directo que logró en el partido, el murciano supo hacerse en dos ocasiones con el servicio de Hanescu y poco importó que cediera en uno el propio.

Almagro se impuso por 6-3 y se hizo con su tercer triunfo en el año 2011, donde lleva 31 partidos ganados (24 sobre tierra batida) y tan sólo 9 perdidos, y evidencia llegar en buena forma al reto parisino de “Roland Garros”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s