Play-off ACB 2011

Esta semana han empezado los play-off en la ACB y ya se han resuelto todos las eliminatorias de cuartos; el Barcelona no ha tenido piedad con el Unicaja, el Bilbao ha dado la sopresa ante el Valencia, mientras que el Madrid se ha llevado el derbi madrileño ante el Fuenlabrada y el Caja Laboral ha vencido tras un duro partido contra el Gran Canaria.

BARCELONA 2 UNICAJA 0

En el primer partido el Barcelona se llevó el partido con claridad, pese a que el Unicaja jugó un partido bastante serio donde consiguió plantarle dudas al conjunto de Xavi Pascual que con un gran tercer cuarto venció al de Chus Mateo.

En el partido del Martín Carpena, la superiodad del Barcelona fue aplastante desde el inicio, el Unicaja se mostró muy dubitativo con sus posiciones ofensivas y no fue capaz de la calidad blaugrana en ataque para acabar perdiendo de 32.

MADRID 2 FUENLABRADA 0

En el primer partido el Fuenlabrada salió muy bien, de la mano de un muy acertado Kus, pero el Madrid jugó una gran segunda mitad y consiguió llevarse el gato al agua sin problemas con una ventaja de 21 puntos.

En el segundo partido se primó más la defensa que el ataque, el equipo fuenlabreño solo fue capaz de anotar 55 puntos, mientras que el Madrid anotó 68 , lo que fue suficiente en un partido donde el tercer cuarto fue la clave para el conjunto de Lele Molin.

BILBAO 2 VALENCIA 0

El Bilbao ha dado la sorpresa eliminando a todo uno de los favoritos como es el Valencia. El primer partido el equipo vasco jugó un partido muy serio, con una gran defensa en la primera mitad y además con un gran Mavroeidis jugó muy bien, sobre todo con el rebote.

En el segundo partido parecía que el Valencia jugaría mejor, pero el Bilbao tuvo mucha sangre fría y en los momentos finales fueron más efectivos, sobre todo con un gran final de partido de la mano de Aaron Jackson.

CAJA LABORAL 2 GRAN CANARIA 0

El equipo de Ivanovic venció en casa en un partido muy complicado, donde el Gran Canaria consiguió encontrar buenos ataques pero el Caja Laboral de la mano de un increíble Teletovic se llevó el gato al agua.

En el segundo cuarto, el Gran Canaria aguantó bien en la primera mitad pero en la segunda el Caja Laboral subió su nivel de defensa y de la mano de un gran Barac, San Emeterio y Marcelinho Huertas se llevó el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s