Luis Enrique firma un acuerdo total con la Roma

El técnico asturiano Luis Enrique Martínez, que en la recién concluida campaña ha dirigido al filial del Barcelona, ha confirmado haber llegado a un acuerdo con la Roma y que tan sólo falta la firma del contrato para convertirse en el nuevo entrenador del equipo italiano, que jugará la Europa League la próxima temporada.

“Existe un acuerdo total con la sociedad ‘giallorossa’. Falta sólo la firma. En los próximos días iré a Roma, no vendrá nadie a Barcelona”, explicó este miércoles Luis Enrique en declaraciones a la cadena de televisión italiana ‘Sky Sport’.

“Estoy contento de la decisión que he adoptado y entusiasmado por unirme al proyecto de la Roma. Es un proyecto ganador, como yo, que soy un entrenador ambicioso”, dijo Luis Enrique.

El técnico llega a Roma tras tres temporadas al frente del filial del Barcelona y sustituirá al italiano Vincenzo Montella, quien se hizo cargo del equipo capitalino el pasado febrero tras la dimisión de Claudio Ranieri.

“Jugaremos un fútbol ofensivo, espectacular, con la intención de que venga mucha gente al estadio para divertirse. En Italia aún no me conocen, pero despejaré todas las dudas y, dentro de un año, los hechos hablarán por sí solos”, añadió Luis Enrique.

La prensa italiana señala la posibilidad de que Luis Enrique se traiga consigo a la capital italiana a algún jugador del Barcelona B, algo que el técnico asturiano no descarta. “Intentaré trabajar con los mejores jugadores, con los que encuentre en Roma y con los que consiga traerme de Barcelona”, dijo.

Para cerrar el acuerdo tan sólo falta la firma del consejero delegado del club romano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s