Play-off 2011

En la ACB la temporada sigue su transcurso, y ya estamos inmersos en plena final, el Bilbao dio la sorpresa y llegó a la final eliminando al Real Madrid, mientras que el Barcelona derrotó con claridad al Baskonia, y en lo que llevamos de final el Barcelona se ha llevado los dos primeros encuentros con ciertas claridad.

En el primer encuentro el Barcelona jugó un choque muy serio, con una defensa tan dura y donde no permitieron ninguna canasta fácil al equipo vasco, especialmente a Banic y Mavro que no pudieron anotar debajo del aro.

En el primer cuarto, el Barcelona realizó un increíble trabajo defensivo y en ataque, los catalanes de la mano de Navarro y Lorbek estuvieron especialmente inspirados.

En el segundo cuarto el conjunto  bilbaíno empezó el partido más acertado, con un poco de bajón defensivo del Barcelona y buenos movimientos de balón y buenas jugadas colectivas, el Bilbao se quedó a 12 puntos en el descanso.

En el inicio del tercer cuarto, el Barcelona fue una auténtica apisonadora de la mano del mejor Lorbek que se recuerda por estos lares, anotando de fuera, de media distancia, desde el poste…

La fuerte defensa sobre todo a Aaron Jackson hizo que el Bilbao andase algo frío de ideas, y tuviera pocas oportunidades claras de anotar, por lo que tanto solo anotó 9 puntos.

En el último cuarto, la relajación del Barça fue muy alta y el Bilbao, aunque sin creer mucho en nada, poco a poco se fue acercando y acabó cayendo de 10 puntos.

En el segundo partido las cosas cambiaron el primer cuarto, fue una continua lucha mano a mano de dos grandes defensas, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar casi.

En el segundo, fue un auténtico festival ofensivo por parte del Barcelona de la mano de un gran Navarro, con una gran jugada que quedará en nuestra memoria con un gran autopase en carrera para acabar anotando un gran triple, el Bilbao se intentó mantener y acabó a 9 puntos.

En el tercero vuelta a la dureza y las fuertes defensas, de nuevo se lo llevó el Barcelona y el Bilbao sufrió un atasco ofensivo parecido al del tercer cuarto pero del primer partido.

En el último cuarto, el Bilbao apretó las tuercas al Barcelona de la mano de un gigante Kostas Vasileadis, pero Juan Carlos Navarro realizó un auténtico show ofensivo durante todo el partido y demostró en su partido 100 en un play-off porque es uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s