Lanzaro renueva por 2 temporadas con opción a otra

Maurizio Lanzaro es un hombre feliz. El central italiano ya ha hablado con el Zaragoza y firmará su renovación la semana que viene. El contrato tendrá una duración de dos años, más uno opcional, algo que contenta a las dos partes. Lanzaro se ha ganado la renovación por la buena temporada que ha hecho con el Zaragoza, ya que siempre cumplió en todos los encuentros en los que jugó, a pesar de que su llegada desde el paro, a principios de septiembre, generó incertidumbre en cuanto a su nivel.

Por eso, su profesionalidad, unida a su buen hacer en el campo y a su polivalencia en el equipo, donde ha llegado a actuar de lateral derecho, le han valido lo que tanto deseaba: la renovación. “Estoy muy contento porque yo quería seguir aquí”, comentó ayer por la tarde a MARCA.

Lanzaro también desveló que había otros equipos interesados en sus servicios pero él no dudó en anteponer la propuesta del Zaragoza. “Tenía otras ofertas de Italia, pero yo quería quedarme. El Zaragoza era mi primera opción y me gusta estar en los equipos el máximo de tiempo posible. Además, Zaragoza es una ciudad bonita para jugar”, explicó el defensa zaragocista.

Lanzaro nunca pensó en que al final tendría que buscarse otro equipo. “Al acabar la temporada me dijeron que me querían y que contaban conmigo para la próxima temporada”, indicó el futbolista. En cuanto a la actual situación del Zaragoza, que se encuentra acogido a la famosa Ley Concursal, el central está tranquilo. “Era algo que ya sabíamos que iba a pasar. Es una situación particular, pero no estoy preocupado porque el club saldrá de ella”, manifestó.

Ahora tras la renovación de Lanzaro, el club se debe centrar en las otras dos renovaciones que están en el aire, que son las de Carlos Diogo y Jorge López, ya que Boutahar y Jarosik no seguirán en el Zaragoza la próxima temporada. En principio, ambas renovaciones son a la baja y las opciones de que continúen en el equipo maño son dudosas, ya que tienen otros equipos que están interesados.

Responder

