Villas-Boas firma por el Chelsea

El Chelsea ha confirmado la contratación de André Villas-Boas como su técnico para las tres próximas temporadas. El portugués sutituirá en el cargo a Carlo Ancelotti.

Su llegada no ha supuesto una gran sorpresa pues su nombre estaba en la lista del club londinense desde un principio. Villas-Boas comunicó el martes al Oporto que rescindiría su contrato y que le indemnizaría con los 15 millones de euros que fijaba su cláusula de rescisión.

Villas-Boas tiene 33 años y llega a la Premier tras conseguir el triplete Liga, Copa y Europa League en la pasada temporada. Es el entrenador más joven de su país en conquistar un título europeo, superando a Mourinho, de quien fue ayudante.

André Villas Boas, acaba de fichar por el Chelsea tras un año en el Oporto con el que ha ganado Copa, Liga y Supercopa en Portugal y la Europa League. El próximo 17 de octubre cumplirá 34 años.

Los resultados de esta temporada le sirven para hacerse con el título de joven prodigio de los banquillos. Muchos le comparan con Mourinho. Pero antes que Villas Boas, otros jóvenes han tenido la responsabilidad de comandar grupos de jugadores que en algunos casos les superaban en edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s