Los rumores del Draft

Por estas fechas el Draft empieza a estar más que presente en la mente de todas las franquicias de la NBA, y los rumores de jugadores y traspasos esa noche ya salen a la luz diferentes especulaciones con San Antonio, Steve Nash, Rudy Gay, Josh Smith…

San Antonio. Tony Parker aparece en todas las quinielas de traspasos, pero la franquicia texana quiere incluir en el pack aRichard Jefferson (y su contrato: le restan 3 años por 28 millones y una opción del jugador a una cuarta por 11 kilos). ha habido contactos con Portland por Batum y Miller, pero Portland no quiere a Jefferson. también parece que ofrecen a George Hill a Bucks, Warriors o Jazz por sus elecciones en el draft.

Steve Nash. Se ha hablado mucho de su posible llegada a Minnesota como mentor de Ricky. Aunque los Suns le declaran intransferible, Orlando y los Knicks también se han interesado por él. El jugador está tranquilo: “Los rumores siempre aparecen, creo que voy a jugar aquí mucho tiempo”.

Josh Smith. En las quinielas para salir de los Hawks.

Denver. Quiere subir puestos en el draft hasta el Top10. Pueden incluir a Felton en una operación.

Bobcats. El rumor es que Michael Jordan ha puesto a todos los jugadores la etiqueta de transferible. Se espera un importante movimiento de Jordan.

Monta Ellis. No para de aparecer su nombre en las quinielas de traspasos, pero Mark Jackson le ha hecho saber que cuenta con él en los Warriors.

Lakers. Tras los rumores de traspasos de Pau o Bynum a Minnesota, ahora aparece la opción de enviar a Odom a los Wolves por el nº2 del draft o a Philadelphia en un pack con Walton por Iguodala.

Varejao. Mike Brown le entrenó en los Cavs y parece que le gustaría tenerle en los Lakers.

Sacramento. Podrían cambiar su nº7 a los Nuggets por su nº22 y Raymond Felton.

Toronto. Tras la renovación de Colangelo se espera un traspaso importante en los Raptors, que podrían seleccionar a Biyombo. Las dos únicas monedas de cambio que tiene son Bargnani y Calderón, que estuvo traspasado virtualmente a los Bobcats el verano pasado.

Rudy Fernández. No es de los preferidos de McMillan, es obvio. Es muy probable que sea traspasado y en función de donde recale buscará rescindir su contrato. El Madrid le espera con los brazos abiertos.

Rudy Gay. Pese a que Heisley ha dicho que quiere mantener el bloque, se habla de un posible traspaso a los Cavs o a los Sixers por Iguodala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s