Mercado Internacional

En el mundo del fútbol estamos inmersos en pleno mercado de fichajes y pese a los tiempos de crisis hay equipos que se están dejando ver bastante en este periodo. En Inglaterra en Manchester United se está moviendo bastante, en Alemania e Italia también bastante movimiento y en Francia alguna operación como la de Gameiro.

En Inglaterra el Manchester United ha fichado tres fichajes importantes, el primero por 25 millones  el del portero español, David de Gea, que va al equipo inglés como sustituto de Edwin Van der Sar. Otro fichaje ha sido la joven promesa, Phil Jones, un central de 19 años por 20 millones, y el otro ha sido Ashley Young, el extremo del A.Villa llegó por 18 millones.

El Chelsea ha fichado al técnico Villas-Boas y al joven brasileño del Sao Paulo, Lucas Piazón. El Liverpool ha realizó una gran inversión de 20 millones en el medio de 21 años, Jordan Henderson. Nolan abandona el Newcastle y se marcha al West Ham por 20 millones.

En Alemania el Bayern ficha a Manolo Neuer, el portero de la selección llegó por 18 millones. Rafinha también ha marchado del Genoa al equipo de Munich por 5,5. El delantero promesa de la Bundesliga, Schürrule ha fichado por 8 millones por el Leverkusen. Otro fichaje ha sido el de Mancienne por el Hamburgo procedente del Chelsea.

En Italia, la Juventus se está moviendo con la llegada libre de Andrea Pirlo y por 10 millones, llega Lichtsteiner el lateral suizo procedente de la Lazio. También le llegó libre, Reto Ziegler el lateral izquierdo de la selección Suiza. El Milán consigue libre al lateral izquierdo Taiwo y también el central de la Roma, Phillipe Mexes. Otro fichaje importante fue el de Miroslav Klose por la Lazio completamente libre.

El Francia, importante fichaje del PSG por 11 millones, el de la sensación francesa Kevin Gameiro que finalmente no ha fichado por el Valencia sino por el PSG. Alou Diarra se fue del Girondins de Burdeos al Olympique de Marsella por 5 millones de euros.

En otras ligas, Zokora se va del Sevilla al Transzospor por 6 millones de euros. Theo Janssen, estrella del Twente, abandona este equipo para marcharse al Ajax. Matic se fue del Chelsea al Benfica, y Ujfalusi se fue del Atlético al Galatasaray turco por 2 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s