Winblendon 2011

Djokovic se impuso a Rafa Nadal en una gran final donde  el serbio volvió a dominar con su gran tenis de ataque. El mallorquín no pudo hacer nada y disputó lo mejor el partido pero no pudo hacer nada. El tenista de Belgrado se convierte en nuevo número 1 del mundo tras su victoria en el torneo inglés.

El serbio comenzó el partido un poco dubitativo con su saque y el tenista español salió bastante fuerte al resto y pudo romper el servicio del de Belgrado. El español empezó sacando a un nivel muy alto y no daba ninguna oportunidad a su rival.

Según llegaba el final del set el nuevo número del mundo iba empezando a subir su nivel y en el juego del saque de Nadal en el 5 a 4, el serbio tuvo su primera pelota de break la aprovechó y se llevó el primer por 6 a 4.

En el segundo set, Rafa Nadal empezó un poco tocado por haber caído en la primera manga y el serbio se colocó 2 a 0 con mucha facilidad. El español no encontraba su juego y Djokovic jugaba con comodidad y con un acierto extremo jugando todas las pelotas ganadoras a las líneas sin apenas mostrar un poco de dificultad.

Rafa no mejora su juego y enseguida el serbio fue progresando el set y la ventaja de Djokovic era clara sin mejora aparente en el juego del de Manacor, para acabar cayendo por un 6 a 1.

En la tercera manga Rafa Nadal empezó a mejorar su juego, su tenis fue mucho más agresivo especialmente un gran juego con su derecha y aprovechando un poco la relajación del tenista serbio se colocó un break y su juego no era el de antes, fallaba mucho más en sus golpes ganadores y además no era capaz de hacerle daño con su saque y acababa ganando por 6 a 1 con cierta facilidad.

En el cuarto set la cosa empezó con un break para el serbio y en el siguiente saque del jugador del número uno, el español aprovechó las dudas de Djokovic para acabar rompiéndole el servicio.

En el 3 a 3, Nadal empezó a bajar su nivel y Novak jugó un poco mejor con su saque, luego rompió el saque del mallorquín y sentenció con su servicio la final para acabar ganando por 6 a 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s