La vida en el basket europeo

Muchos cambios en el puesto de entrenador en España, el Gran Canaria y su proyecto de acierto continuo, el Madrid que parece atar a Jaycee Carroll, el Cajasol está barajando buenos nombres, muchos cambios en el Estu y el Power Electronics Valencia…

Salva Maldonado ha abandonado el Fuenlabrada para marchar al DKV y se embarca en un nuevo proyecto. Porfi Fisac por su parte abandona Blancos Rueda Valladolid y parece que marchará a ocupar el puesto vacante que ha dejado Pablo Laso en el Lagun Aro.

El Gran Canaria ha vuelto a mostrar su acierto a la hora de fichar, ha realizado un fichaje de alta calidad como es el escolta americano Marquez Haynes, un hombre pretendido por equipos con más prestaciones económicas como son Unicaja, Madrid…

El Cajasol tras el fracaso de esta temporada está pensando en realizar una nueva inversión y una nueva reforma en la plantilla del Cajasol. Joan Plaza va a seguir al mando del mando del equipo, algo bueno ya es un muy buen entrenador que le puede sacar un gran rendimiento al equipo pese a que esta temporada no ha sido la mejor.

En el aportado de jugadores que continuan, Earl Calloway y Santoransky van a seguir en la pareja de bases. En los aleros, Joan Sastre y Txemi Urtasun se mantienen y por dentro Triguero y Paul Davis.

Kirskay, Katleynas y Bullock han dicho adiós en el equipo sevillano. En el apartado de llegadas, llega el ex-DKV, Luka Bogdanovic y el pívot checo O.Balvin, un chico de 18 años, con mucho potencial. En el apartado de futuribles hay una buena lista con Jasen, Quinteros, Dean, Oleson, Caner…

En el Estudiantes se está realizando también un buen cambio para aupar al equipo en los play-off, el capitán Jasen ha dicho que no va a continuar, Caner como estrella de la liga ACB es fácil que se marche.

En el Power se han marchado Cook y De Colo, también se han ido Savanovic y Javtokas, también se ha marchado su entrenador Pesic y ha llegado Paco Olmos, un entrenador que ha dejado el Menorca para ir a Valencia.

En el apartado de llegadas, cambio en los bases Rodrigo San Miguel y Stefan Markovic, dos bases jóvenes y con mucho potencial y calidad. El pívot australiano, AJ Ogilvy firmó ayer por los valencianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s