La vida por la NBA

En la NBA siguen hablando principalmente del lockout, Rudy estuvo a punto de venir al Madrid pero al final se queda en Dallas, Kirilenko y Gelabale se ofrecen al Madrid, Deron vuela a Europa, que ocurrirá en el futuro de los Lakers, cuál el jugador más sobre valorado de la NBA…

El cierre patronal hace que los rumores de jugadores que quieren volar a otras ligas sea constante, pero hoy se ha constado que el base All-Star, Deron Williams ha llegado a un acuerdo para jugar en Besiktas.

Al Madrid tras la negativa de Rudy, ahora se le ofrecen los jugadores europeos como pueden ser Kirilenko, que pide 4 millones de euros por temporada y también se ofrecen Gelabale y Belinelli.

En los Wolves vuelven los problemas, ahora dudan que Kambis vaya a continuar como entrenador y encima a Michael Beasley le han pillado con 16 gramos de marihuana, volviendo a supuestamente recaer en su consumo.

En los Lakers que nos espera para la próxima temporada, habrá revolución o no habrá revolución, el futuro de Pau Gasol no acaba de estar claro y puede que se marche, como otros como Andrew Bynum o Ron Artest.

En el cuerpo técnico ha tocado cambio obligatorio tras la retirada de Phil Jackson. Mike Brown ha cogido el mando como entrenador, un entrenador con experiencia y mano dura, que intentará reconducir la nave de los Lakers. Ettore Messina va a a ser uno de sus ayudantes para la defensa.

En la parte de la plantilla, está claro que algo no ha funcionado esta temporada, Kobe ha estado más o menos igual que siempre, pero el bajón que ha dado Pau Gasol, Andrew Bynum, Josh Fisher o Ron Artest.

La plantilla tiene un problema y es que su veteranía es exagerada, la plantilla no tiene un proyecto claro, el futuro no se ve muy claro y los Lakers lo tienen complicado para los próximos años.

El otro día en la NBA se le ocurrió la brillante idea de hacer un artículo acerca de cuál es el jugador más sobrevalorado de la NBA en relación de lo producido en lo deportivo y el salario que perciben. Los ganadores de semejante honor han sido:

  • A.Jamison: con la pocas victorias de su equipo y los 13 millones que percibe, debería haber ganado solo 1 millón.
  • Y.Ming: siempre lesionado y 18 millones.
  • G.Arenas: poca aportación y muchas lesionas para sus 12,5 millones.
  • M.Redd: 164 minutos y 18,3 millones.
  • A.Bargani: para mí no es del todo justo que esté en el ranking, cobra 8,5 millones y no ha dado tan mal rendimiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s