Barrera casi hecho y Juárez se complica

La llegada de Pablo Barrera al Zaragoza ha quedado totalmente definida y sólo falta que el jugador firme el contrato, algo que se espera que se haga durante esta semana. Agapito Iglesias ya tiene todo acordado con el West Ham y el club maño se hará cargo de la ficha de Barrera, que ronda los 800.000 euros sin pagar nada por la cesión.

El futbolista mexicano, que brilló en la Copa de Oro con su selección, quería ir desde un principio con Javier Aguirre y se va a cumplir su deseo. Y es que como se suele decir, un jugador va donde quiere y esta ocasión no será una excepción.

De esta forma, el Zaragoza tiene el puesto de interior diestro totalmente cubierto, ya que el primer fichaje para la temporada que viene, Edu Oriol, también se desenvuelve en esa demarcación. Así, Agapito Iglesias seguirá esperando una buena oferta por Ángel Lafita para poder venderlo tranquilamente, sabedor que su puesto en la banda derecha quedará para dos buenos jugadores.

Sin embargo, las opciones para que el compañero de selección de Barrera, Efraín Juárez, termine llegando al conjunto zaragocista han disminuido en las últimas horas, ya que las negociaciones se han quedado estancadas. El motivo es que todavía hay ciertas desavenencias entre el Zaragoza y el Celtic y, además, los maños están pendientes de la decisión final de Carlos Diogo. Si no renueva, Agapito intentará traer como sea a Juárez pero si el uruguayo acaba renovando, la llegada del mexicano ya no sería tan importante.

En principio, Diogo, al igual que Jorge López, tomará esta semana una decisión sobre su futuro y será el momento para conocer si el club aragonés lanza una ofensiva total por el defensa azteca o busca otras opciones.

Por su parte, los fichajes de los jugadores del Real Madrid Castilla, Mateos y Juan Carlos, están en la misma situación que Barrera, ya que tan sólo falta que los jugadores rubriquen su estampa en el contrato. Este hecho se producirá en las próximas horas, debido a que Aguirre quiere contar con ellos desde el próximo lunes, inicio de la pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s