La vida por Europa

El super proyecto de Sergio Scariolo en Milán va tomando forma con nuevos fichajes, el Cai se lleva a buenos jugadores para sus nuevos proyectos, que base cogerá el Barcelona finalmente, Bilbao se prepara muy en serio para la Euroliga…

Sergio Scariolo está armando un super equipo en Milán, los dos últimos en llegar han sido los aleros, Drew Nicholas y Gelabale. Su quinteto de fichajes es el siguiente: Cook, Nicholas, Gelabale, Fotsis y Bourussis. Este quinteto asusta y bastante y  la verdad es que seguro que llega alguna más.

Nuestro Cai este semana ha realizado dos fichajes de muy buen nivel como son Archibald y el deseadísimo Bracey Wright un jugador que ha demostrado bastante calidad en Europa durante las últimas temporadas y podría ser una buena referencia.

El Barcelona tiene dudas en el puesto de base, está buscando un base que le de un toque distintivo al equipo y lo convierta en una potencia aún mayor. Marcelinho Huertas es la principal opción, pero si falla el brasileño tienen guardadas otras opciones como son Prigioni, Calathes, Papaloukas, Spanoulis o Hackett.

Caner-Medley el jugador mejor valorado de la última liga ACB, un jugador con mucha calidad y que muchos equipos de primer nivel se están interesando en su fichaje pero parece que es el Power Electronics Valencia es el mejor situado de todos.

Esteban Batista ha abandona el Caja Laboral esta mañana y el Efes Pilsen lo ha fichado pocos minutos después. El Efes se ha llevado la pareja de 5 del Caja Laboral del año pasado, le han dado 2,3 millones de euros por el fichaje de ambos.

Pero el Caja Laboral tiene un genio llamado Querejeta y ya tiene sustituto y se llama Lampe, un interior con una calidad muy importante, un jugador que marcará la diferencia en la ACB.

El Bilbao ha realizado la temporada más existosa de su historia, ha llegado a la final ACB y se ha clasificado para la Euroliga y ahora toca hacer un equipo acorde a lo que les espera la temporada que viene.

El primer hombre de negro en llegar ha sido el veterano base nacional, Raúl López un hombre con mucha experiencia Euroliga, y junto a él, el ex-capitán del Barcelona Roger Grimau. Además barajean nombren importantes como Carl English, Bonifcace N’Dong, Brezec o Sergi Vidal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s