La vida por la NBA

Sigue el parón, los jugadores se ofrecen por Europa y mientras equipos que piensan en sus renovaciones y cambios para volver a ser competitivos. Puede que haya llegado el momento cambio en los Spurs, Lakers, Pistons…

Los Pistons han completado una temporada de las peores de su historia, un equipo que ha tenido grandes momentos de gloria y no hace mucho. Este equipo necesita la reconstrucción hacía un nuevo proyecto cambiando sobre todo la estructura problemática y veterana de su equipo.

Los Spurs lo han sido todo en los últimos años, un equipo que este año ha funcionado muy bien pero en los play-off no han rendido. Parker no ha sido el mismo este año y Duncan y Ginobili han estado lesionados algún tiempo y han sido los que eran antes.

Los Lakers y los Celtics han protagonizado duelos en los últimos años en las finales. Pero a ambos les toca algún cambio en sus plantillas si quieren volver a triunfar.

El big-three de los Celtics parece que ya ha pasado sus mejores momentos, pero tienen una nueva referencia que cada vez es mejor y es Rajon Rondo, necesitan alguna nueva referencia para el futuro, alguna joven referencia que vuelva a realzar el proyecto de Boston.

Los Lakers necesitan los mismo que los Celtics, Kobe ha sido la referencia y lo será hasta que se retire del club pero los Lakers van a necesitar tiempo hasta que puedan volver un proyecto que pueda servirles para luchar por el anillo de nuevo.

Hablando de anillos, los Bulls son unos claros candidatos a volver a dominar la NBA en los próximos años. Rose es un jugador franquicia que va a liderar a Chicago, pero lo están rodeando muy bien. Lo primero es un gran entrenador como Tom Thiboddeau.

También lo han rodeado de buenos jugadores, una gran pintura con referencia jovenes como Taj Gibson y Joakim Noah, con una referencia ofensiva y con experiencia como Boozer.

En la línea exterior falta un jugador capaz de anotar más desde fuera. Han elegido muy bien en el draft, Mirotic puede ser el nuevo “Toni Kukoc” un 4 con muchas posibilidades, y Bulter es un jugador que puede dar el salto definitivo a la línea exterior de los Bulls y hablan de él como un robo del draft.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s