La afición caísta elige los sábados a las 20:00

El CAI Zaragoza ha fijado su hora oficial para jugar los encuentros en el pabellón Príncipe Felipe los sábados a las 20:00 horas, tras la votación realizada entre los abonados del equipo.

Este horario será el que hará constar el club aragonés como primera opción en la Liga ACB, aunque estará condicionado por los compromisos televisivos adquiridos tanto con Televisión Española como la FORTA, según informa el club aragonés.

La pasada temporada el equipo rojillo de los diecisiete partidos disputados en el parqué del pabellón Príncipe Felipe dos fueron ofrecidos por Televisión Española, nueve por Aragón Televisión a través de la FORTA, y los otros seis fueron en el horario elegido por el club.

De las tres opciones que ofreció la entidad maña a sus abonados, la menos votada fue la de la mañana del domingo, con tan solo un 20,19 %, mientras que el domingo a las 19:00 horas recibió un 37,96 % de los votos y la finalmente elegida, el sábado a las 20:00 horas, recibió un 41,85 % de apoyos.

Para el gerente del CAI Zaragoza, Pedro Enériz, considera que dar la posibilidad de dar a elegir el horario a los aficionados es “un buen termómetro a la hora de tomar la decisión. Se trata de un sondeo que no ofrece grandes diferencias entre los dos horarios mayoritariamente escogidos por nuestros aficionados”, según informa el club maño.

Enériz insiste en que el horario del sábado está supeditado “a la elección de las televisiones” por lo que el número de partidos que se celebrarán el sábado a las 20:00 horas “no lo podemos saber ahora mismo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s