Arsenal, siempre rozando títulos

El Arsenal es un equipo que últimamente se caracteriza por una cosa y es que siempre está rozando títulos pero no llega a conseguirlos. Arsene Wenger es el patrón del equipo, un entrenador que hace que su equipo juega un buen fútbol de toque y calidad.

Arsene Wenger es un entrenador que desde que cogió a los “gunners” ha intentado hacer triunfar su idea de fútbol de toque en el Arsenal. El técnico francés ha tenido muchos aciertos en el tema de los fichajes, apostando siempre por jugadores jovenes.

Cesc Fábregas es un claro ejemplo de la filosofía que representa tanto el Arsenal como Wenger, un futbolista que llegó a tierras inglesas con tan solo 15 años, un acierto de la secretaria técnica, un jugador que ha dado mucho al club de Londres.

El proyecto del Arsenal está siempre basado en el futuro en construir un equipo con muchos jugadores promesa, como bien pueden ser en la actualidad, Gibbs, Wilshere, Ramsey…

Esta semana el Arsenal ha cerrado el fichaje de Campbell, un jugador que ha destacado con Costa Rica en esta Copa América un jugador joven con mucho talento y mucho que aprender y marcha al lado de Wenger un técnico que seguro que le enseñará.

Gervinho ha fichado esta temporada por el Arsenal, un jugador que puede jugar tanto de extremo como de mediapunta, destacar su velocidad capacidad de desborde y habilidad para poder colocar centros con precisión, así como efectividad de cara a puerta.

Otra de las cosas por la que siempre a destacado este equipo inglés es por su dureza a la hora de negociar salidas. El Barcelona lo está comprobando en la actualidad intentando luchar por la salida de Fábregas, pero el Arsenal es un equipo que vende caro y eso se sabe bien.

Un ejemplo de estas ventas caras, es Henry un jugador que ahora el líder del Arsenal pero el Barcelona llegó con mucho dinero y el conjunto de los “gunners” no dudó en la venta del jugador.

Igual es por este motivo de tanto cambio, tanta reconstrucción que nunca acaban de culminar con títulos estos proyectos que tienen siempre tan buena pinta pero que siempre se culminan con la historia de siempre, casi títulos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s