La vida por Europa

En España sigue el baile de entrenadores ahora Sito Alonso al Lagun Aro, Casimiro al Blancos Rueda y Pepu muy cerca del Estu. El Valencia se va perfilando, el basket turco se trae a Vujacic para el Efes, el Spartak que también arma un buen equipo y puede ser sorpresa.

El baile de entrenadores que está ocurriendo este año en la liga ACB es mucho mayor que el estamos acostumbrados ultimamente. Sito al Lagun Aro, Camisiro a Blancos Rueda y todo indica que Pepu volverá al Estu.

Todo esto a mí me plantea la siguiente duda: ¿Dónde está el futuro de Porfi Fisac? El ex del Valladolid ha sido uno de los entrenadores revelación de la última temporada, ha tenido muchas ofertas pero ahora parece que el último equipo al que podría marchar en la ACB sería el Fuenlabrada.

El Power Electronics ha confirmado esta semana el fichaje del pasado jugador más valorado de la liga ACB, Caner-Medley. Faverani un hombre destacado en el último ascenso del Murcia también va camino a la capital del Turia, lo que deja ya definido un buen juego interior por parte del club valenciano.

Ahora el dos veces campeón de la NBA, Sasha Vujacic es que viene a Europa, un hombre que ayuda al Efes a seguir haciendo mejorar el proyecto ambiciosa del equipo turco. Ya han llegado Savanovic, Barac, Batista, Vujacic…

El futuro de Marcelinho Huertas es incierto, tiene muchas buenas ofertas el base brasileño pero sobre la del Barcelona y la del Efes que busca un director de juego, con una buena oferta donde ofrece 800000 euros y Radulica.

Hay un equipo en Europa que sin hacer mucho ruido está haciendo unos fichajes muy interesantes. Unos de sus fichajes es el ex del Caja Laboral, Vladimir Dragicevic un interior que aportará un toque de calidad.

Otro interior que viaja al Spartak, es el ex del Olympiakos Makrocefalidis. Un jugador NBA que podría venir al Spartak es el polaco de los Wizards Gortat que ante el parón laboral podría optar por unirse a este proyecto en Rusia.

El Manresa en España está realizando fichajes muy interesantes, como el confirmado esta semana Micah Downs que ha realizado una buena temporada en la liga LEB, así como el ex de Alicante, Justin Doellman y el elegido por los Lakers en el draft, Adam Hanga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s