La vida por la NBA

Se retira Yao Ming y el proyecto de Houston se ve un poco afectado tras las malditas lesiones del pívot chino, el lockout tiene diferentes puntos de vista y hay jugadores que están tomando medidas de todo tipo.

Yao Ming fue número 1 del draft en 2002, los Rockets lo eligieron como referencia para su proyecto, un jugador dominante, tenía madera para triunfar y era un prodigio físico que con su altura tenía una calidad más que aceptable, todo indicaba que triunfaría en la NBA.

Los primeros años fueron buenos para él, el primer año promedió unos grandes números y entró en el quinteto de los Rookies, poco a poco fue progresando peor fue a partir de 2005 donde comenzó su duro calvario con las lesiones, esas rodillas no aguantaban y finalmente ha sido al final de esta temporada cuándo ha decidido retirarse.

El lockout afecta y mucho a ciertos jugadores en la NBA, Deron ya es oficial que jugará en el Beksitas. Kobe ha anunciado que le gustaría jugar en Turquía, otros jugadores que creen que China puede ser una opción, el Real Madrid interesado en algún hombre NBA…

Donte Greene ante el parón ya ha tomado medidas, el jugador ha vendido su BMW y ha dejado su apartamento en Sacramento para volver a su casa familiar, el jugador de los Kings quiere jugar en Europa para no pasar apuros equipos.

Tenemos posturas de todo tipo, Durant opina que el lockout se solucionará pronto y que la liga no sufrirá muchos cambios este año, y luego tenemos la visión apocalípitica que tienen otros jugadores como el jugador de los Suns Dudley que cree que el parón podría durar hasta dos años debido a las separadas posturas de ambas partes.

Ricky todavía no tiene entrenador, los Wolves han despedido a Kurt Kambis y ahora la lista de candidatos es bastante amplia, pero entre los que mejor situados se encuentran está el veterano entrenador, Don Nelson, un coach que le permitiría un juego alegre a los Wolves, un ataque rápido que podría favorecer a Ricky en su juego.

Ron Artest también lo tiene claro en caso de lockout definitivo se marcharía a la sorpresiva liga británica, así también un jugador como Timogev Morgov decidiría volver a su país y a su liga rusa.

 

Anuncios

One thought on “La vida por la NBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s