Efraín Juárez quinto fichaje del Real Zaragoza

El mexicano Efraín Juárez, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado que va a poner su granito de arena para intentar colocar al equipo aragonés “donde se merece”.

“Sé que en las últimas temporadas el Zaragoza no lo ha pasado bien, pero vamos a trabajar para llevarlo donde merece porque los jugadores sabemos de la ambición del técnico Javier Aguirre, que sale a ganar en todos los partidos”, ha explicado el mexicano.

Juárez considera que la presencia de su compatriota Aguirre, y de gran parte de su cuerpo técnico, al frente del equipo ha sido importante en su decisión recalar en el conjunto zaragozano, ya que lo conoce desde hace mucho tiempo.

“Hablé con él antes de firmar y me contó el proyecto que creo que es interesante”, ha destacado el internacional mexicano.

El polivalente jugador, ya que puede jugar tanto en el centro del campo como de lateral, ha comentado que llega a un equipo “histórico” de la liga “más importante del mundo” y que está “muy contento e ilusionado” y agradecido a la directiva por el esfuerzo que ha hecho por ficharle.

El azteca, que previamente a la presentación se han entrenado con los que serán sus nuevos compañeros esta temporada, ha indicado que hay un gran grupo de seres humanos y que existe una gran calidad, tanto en los nuevos que han llegado como en los que ya estaban.

De la misma forma ha reseñado que va a trabajar para ganarse un lugar en el equipo titular y para tener continuidad.

“Vengo con ganas de jugar, aportar y cumplir los objetivos que nos planteamos a principio de temporada”, ha indicado.

Igualmente ha señalado que le encantaría que su compatriota Pablo Barrera, por el que también está interesado el Real Zaragoza, fuera compañero suyo en el club aragonés.

“Lo conozco desde muy pequeño, tuvimos la oportunidad de subir en México al primer equipo juntos, he jugado con él tanto en la selección como en México y sé de su capacidad. Es un gran jugador y una gran persona pero no depende de mí, depende del Zaragoza que seguramente hará un esfuerzo para contratarlo”, ha señalado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s