El Cai ficha a Levi Kuntson y lo cede al Menorca Basquet

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Levi Knutson con opción sobre el jugador para las tres próximas temporadas. El escolta norteamericano llega como una apuesta de futuro para la entidad rojilla. Por tal motivo, el jugador realizará su proceso de adaptación al baloncesto español en el Mallorca Básquet de la Liga LEB Oro, donde militara esta temporada en calidad de cedido.

Levi Kevin Knutson (193 cms) es un escolta estadounidense que procede de la Universidad de Colorado. Nacido en Fargo (Dakota del Norte) y ha pasado las cuatro últimas temporadas en la NCAA. La pasada temporada la finalizó con unos números excepcionales, anotando 11,7 puntos de media con unos porcentajes en tiros de 2 del 50,2%, 47,4% en triples y 90,2% en tiros libres.

En ese sentido, Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza, indicó que sus números “auguran una magnífica proyección. Nos ha convencido y deseamos que en Mallorca pueda comenzar a desarrollar su talento como jugador en España. Sus porcentajes, la verdad son muy buenos. Se trata de ver su evolución en el baloncesto y su adaptación a Europa”, reseñó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s