West Ham 2 Zaragoza 0


El Real Zaragoza debutó en su primer encuentro de pretemporada con una derrota ante el West Ham londinense por 2-0. Los de Aguirre mostraron su menor rodamiento ante un rival que comienza su competición, la segunda división inglesa, el próximo fin de semana.

Aguirre comenzó su nueva etapa al frente del Real Zaragoza con cuatro caras nuevas en el once inicial yun dibujo táctico, 5-2-3, obligado por la morfología de la plantilla actual. Juárez, Juan Carlos, Mateos y Edu Oriol iniciaron su andadura como blanquillos sobre el césped de Upton Park.

Siendo el londinense el primer test, las sensaciones otorgadas los aragoneses fueron las de un equipo sin cuajar. Muestra de ello es el único lanzamiento entre los tres palos que los zaragozanos lograron en los primeros 45 minutos. Fue Ponzio el que, al saque de una falta, ejecutó un disparo seco y raso que atrapó Robert Green sin muchos problemas.

Antes, el Zaragoza mostró ciertos problemas para soldar el espacio entre líneas. Especialmente entre el centro del campo y la defensa, lugar desde el que Scott Parker causó verdaderos quebraderos de cabeza.

De sus botas nació el primer tanto para los ‘hammers’. En el minuto 23, Contini no pudo frenar la internada del hábil centrocampista y este sirvió a Taylor para que convirtiese el gol desde el segundo palo. Una acción que evidenció el momento de la preparación en el que se encuentran uno y otro conjunto.

El propio Taylor protagonizó la otra gran acción de peligro del primer tiempo cuando estrelló el balón contra la madera en el saque de una falta. Los locales consiguieron marcar en el rechace pero la acción estaba invalidada por fuera de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s