Lafita se puede ir al Atlético

El Atlético podría estar intentando, de nuevo, hacerse con los servicios de Ángel Lafita. El canterano sería uno de los refuerzos que pretenden los colchoneros, más aún tras la venta de Kun Agüero, algo que les ha hecho tener 45 millones de euros en caja.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, quiere primero cerrar el fichaje del goleador, que apunta a ser el espanyolista Osvaldo, y después lograr a Lafita. El objetivo que busca es el de poder anunciar los dos refuerzos a la vez para contentar a los aficionados rojiblancos y que vean que su equipo no ha quedado debilitado ante el inminente inicio de la competición doméstica.

El propio Lafita, al que le queda sólo un año de contrato, reconoció ayer que le gustaría quedarse pero es consciente de que lo más lógico sería una venta por la situación económica del Zaragoza: “Ni el club se ha puesto en contacto conmigo ni yo con ellos. Por ambas partes está clara la situación. Mientras no llegue una oferta que satisfaga a las dos partes no va a haber un acuerdo”, señaló el futbolista.

Sin embargo, el canterano sabe que puede pasar cualquier cosa de aquí al inicio liguero y tiene claro que no se irá a cualquier equipo: “Cabe la posibilidad de que yo esté en el primer partido, ya que a día de hoy me siento zaragocista. También es verdad que pueden cambiar las circunstancias en horas”, indicó.

Lafita, que afirmó que el club no le ha propuesto renovar, estuvo ayer charlando a solas durante varios minutos con Aguirre al término del entrenamiento. El jugador contó que hablaron de “temas personales porque estamos con la incertidumbre de mi futuro y es lógico que me pregunte”, comentó el futbolista blanquillo.

Además, el centrocampista dejó clara su buena relación con el entrenador y destacó que entre ellos la verdad va siempre por delante: “Somos muy francos mutuamente, estoy contento con ello y es lo que importa, que nos podamos mirar a la cara. Conoce mi situación y es suficiente”.

Si el Atlético no se da prisa, el Villarreal o algunos conjuntos ingleses como el Fulham podrían adelantarse en su fichaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s